viernes, diciembre 14, 2007

TOP 5 Somos unas putas

5. - Saludos miserable mortalucho de medio pelo.
- Qué más pues Genio, ¿cómo vas?
- Pues ahí, no sé,…
- Eso no suena muy animado.
- Y sí. La verdad es que estoy pasando por un momento de crisis.
- ¿Y eso? ¿Qué pasó?
- Y viste como es el laboro, le toca a uno hacer trabajos de mierda para poder sobrevivir. Ahorita mismo estoy trabajando para Dios. Me vendí. Por la plata baila el mono. Soy una puta.
- ¿Y Dios si paga bien?
- Pues digamos que si me hago cura me vuelvo millonario, pero como no lo quiero hacer (no me gustan los niños) me paga más o menos, me alcanza para los pasajes.
- Cómo así, ¿vos no tenías pues una alfombra voladora?
- La empeñé.

4. - ¿Y tu magia?
- Se la vendí al diablo, una genia.
- ¿Cómo así, te enamoraste?
- Sí.
- ¿Y qué pasó pues?
- Pues que todo bien por un tiempo, pero luego…

Mirada al cielo.

- ¿Se enamoró de otro?

Asentimiento con la cabeza.

- Se enamoró de Dios.
- ¡Mujeres!
- ¡Genias!
- Les gusta que les den con rejo y con palo.
- Les gustan los tipos viles, crueles y despreciables, pero que les dicen que las aman.
- ¿Y por eso es que también estás laborando para Dios?
- Me descubriste. Quiero estar cerca de ella siempre, oliéndola, viéndola a lo lejos, odiándola y amándola en silencio. Uno que es igual a ellas, también nos gusta sufrir a causa de esperanzas infundadas estupidamente sólo por el hecho de que no entendemos al otro ni puta mierda.
- Esa frase da para tomarse un ron. Tal vez así la entienda.
- Da igual. Y ron ya estás tomando roñoso vertebrado. Por algo volviste a frotar la lámpara.
- Ah, verdad.

3. – Y sigue faltándote un deseo.
- Ah, verdad.
- Pero no hablemos de mi laboro que me deprimo ¿usted miserable mortal gordo, negro, enano, en víspera de una muerte horrible y trágica a causa de beber tanto alcohol y fumar tanto cigarrillo, qué ha hecho por estos días?
- Pues genio, laborar mucho.
- ¿Y contento?
- Sí. Me estoy divirtiendo.
- Bien por vos.
- Aunque apenas me alcanza el tiempo para nada, eso es peye. Con decirte genio que apenas hoy me vine a enterar que el grande Podeti nombró a un amigo en su pagina refiriéndose a él como: “y un colombiano”.
- Ah sí, lo leí.
- Otra cosa mala de mi laboro: lidiar con comunicadores sociales que se creen que se las saben todas.
- Uff, no hablemos de eso que me acuerdo de los hinchas de Nacional. ¡Que insoportables que son!

2. – Ruin insalubre ¿Y fuiste al Festival de cine y video de Santa Fe de Antioquia?
- Sí.
- ¿Y qué tal?
- Lo que ya se esperaba, mucha gente borracha en las calles, incluyéndome. Y como no vi ni puta mierda porque solo estuve una noche, igual te recomiendo el documental sobre Fernando Vallejo que hizo Luís Ospina. Muy bueno. ¡Vallejo! ¡Vallejo!
- Ah, ya lo vi, es de hace unos años.
- Sí, eso me contó Truchafrita. Yo no lo había visto, se me olvidó cómo se llama, esta memoria mía. Pero si tenés la oportunidad de verlo otra vez pues píllatelo, así sea que no te guste lo que dice Vallejo sobre nuestro país de ensueños.
- Yo si me repito el documental. Por algo Fernando Vallejo se fue a vivir a México, si se hubiera quedado por estas humildes y rectas tierras ya le hubieran regalado unos cuantos tiritos de revólver niquelado (una belleza) para que se los llevara anclados en el pecho y en la cabeza.
- Como por ejemplo pasó con Jaime Garzón que pijama de madera es lo que llevó por andar de bocón.
- Aja, aquí en Colombia somos generosos cuando alaban nuestras virtudes.
- ¡Balas, puñaladas, bombazos, papirotazos pa´todos, y gratis como nos gusta!

1. – Por cierto malsano ser miserable, nunca te conté cuál es mi trabajo con Dios.
- Home no, no me contaste, ¿cuál es?
- Repartir este mensaje:

“En Colombia no necesitamos a ningún Vallejo ni a ningún Garzón, con Uribito nos basta. Ese man es Dios, un Dios que toma aguardiente como si de lavarse los dientes se tratara. Como todo buen Dios te dice que te vas a podrir en el infierno si no sos sumiso; que te va a caer la roya, las siete plagas de Egipto, que se te va a caer el miembro y tendrás siete años de mala suerte, sin sexo. Doblégate un poquito, ora todos los días, paga tu cuota. Si no te gusta ir a misa, por TV la tienes por todos los canales nacionales, interrumpe tu programa favorito para que la veas, así de buena es esta iglesia. Uribe nos ama.”

No hay comentarios.: