viernes, diciembre 07, 2007

TOP 5 “…Abel Antonio no llores, eso le pasa a los hombres..”

5. – Parce, ¿por aquí cerca dónde hay un baño?
- Parce, tenés que seguir derecho por esta pasillo, cuando veas la cafetería volteas a la derecha y caminas hasta que casi salgas del bloque, a la izquierda vas a encontrar una puerta, te metes en ella y luego, a la izquierda, caminas por ese pasillo hasta que des con las escaleras, subís al segundo piso y volteas a la izquierda hasta que termine el pasillo y volvés a voltear a la izquierda y seguís caminando, luego volteas a la derecha y otra vez a la izquierda y ahí te encontrás el baño de hombres.
- Ah, y ¿no hay uno más cerca dónde no tenga que caminar por un laberinto?
- Nada.
- Bien, ya vengo.

Diez minutos después perdido por el laberinto doy con el baño, para mi mala fortuna está malo.

Le pregunto al primero que me encuentro.

- Parce, ¿por aquí dónde más hay baños?
- Estudio artes plásticas.
- ¿Ah? No, no. Parce te pregunté dónde hay otro baño.
- Ah, este, mmmm,… parce, tenés que salir del bloque, al frente vas a ver la fuente y entonces caminas hacia ella hasta que pases por la biblioteca, luego volteas a la derecha, luego a la izquierda, seguís caminando y a la derecha vas a encontrar el baño.
- Bien, gracias home.

De nuevo perdido otros diez minutos y otro baño malo.

4. – Me hace el favor y me vende un paquete de cigarrillos Royal.
- No vendemos paquete, sólo vendemos cigarrillos menudeados.
- Ah,… bueno, déme un Royal.
- No tenemos Royal. Tenemos Green Light, Malrboro Light y Kool.
- ¿En serio? ¿Ni siquiera tienen Boston?
- No lo tenemos.
- Bueno, gracias. ¿Sabe dónde hay otra tienda?
- Éste es el bloque de artes.
- ¿Ah? No, no. Le estoy preguntando dónde hay otra tienda.
- Ah, vea, tiene que salir del bloque, al frente va a ver la fuente y entonces tiene que caminar derecho, derechito y al fondo hay más tiendas, si no gire a la derecha, camine por el pasillo y luego gire a la izquierda, camine por el pasillo hasta llegar a la piscina y al frente de ella hay otra tienda.
- Gracias.

En las otras tiendas igual, nada de cigarrillos Royal.

3. Por el intercomunicador (intercom)

– Home, esto está lleno de peladas y no he visto ni una bonita.
- Decimelo a mí que hace rato estoy intentando hacer primeros planos de mujeres bonitas y nada.
- Ahí veo una.
- ¿Dónde?
- Está pasando por mi lado.
- Ah güevón, vos estás muy lejos.
- La pelada parece estudiante de artes.
- ¿Estilo “reloco” con los pelos parados?
- No, hippie.
- Ah, pero ojo, también puede ser estudiante de teatro.
- Verdad que acá también hay carrera de teatro.

Anochece.

- Home, se llenó esto de chimbas.
- Sisas, de noche todas se ven así.
- No me matés la ilusión malparido, déjame ser feliz.
- Soy realista home.
- ¡Qué va gonorrea!

2. – Parce, ¿ya viste a esas dos peladas besándose?
- Sisas.
- Parce, yo no entiendo a las lesbianas.
- ¿Qué no entendés de ellas, güevón?
- A ver cómo te digo… parce ¿si les gustan las mujeres por qué buscan a una vieja que parece hombre? Pues, ¿no es algo ilógico? ¿Buscan a un hombre sin pipi pero con un clítoris largo? Por ejemplo esas dos que se están besando, una es bonita y la otra se parece a mi tío Enrique que todos los día levanta pesas y nunca se corta la barba. Respóndeme güevón ¿si les gustan las mujeres qué hacen con un machorro de esos? Y tengamos en cuenta que seguro el machorro se quiere hacer la operación de cambio de sexo. ¿Eso es ser lesbiana?
- Home, no tengo ni puta idea, en la dimensión desconocida del mundo femenino todo se vale. Pidámosle más bien a producción una botella de ron.
- Por ahí dijeron que cuando terminemos de trabajar hoy van a destapar una de whisky sello rojo.
- Bien.

1. - Parce ¿Cierto que entre los de la Universidad Nacional y los de la Universidad de Antioquia hay una cierta rivalidad? Pues, por ejemplo veo que vos desde que entraste acá a la de Antioquia estás todo estresado.
- Mmm… home, no sé. Te confieso que preferí estudiar artes en la Nacional y no aquí, pero eso es otra cosa. La verdad es que a mi no me gusta la Universidad de Antioquia porque siempre hay gente por todos lados. Para donde uno mire hay gente, volteas la mirada y ves un montón de hippies. Miras hacia otro lado y ves un montón de relocos con el pelo parado anaranjado hablando de Rayuela de Cortazar o de la última película Iraní que se vieron. Volteas la mirada y ves, por ejemplo, a eso seis encapuchados tirando bombas molotov mientras pintan las paredes con graffitis de “Viva la revolución en Nepal”, “El Che aún vive y vive en Marinilla Antioquia, tomamos mate todos los días con él”, seguís mirando para otro lado y bueno, me entendiste. En cambio la Nacional es más relajada, pues, ves lo mismo que acá, pero lo ves en pequeñas dosis.
- Tenés razón, la Universidad de Antioquia parece un pueblo, o sino vea que gentío que vino a este evento.
- Sisas, que gentío, no veo la hora que se acabe esto.
- Yo sólo estoy esperando la de whisky.
- Yo también home.
- Es diciembre.
- Sisas.

No hay comentarios.: