miércoles, diciembre 26, 2007

TOP 5 Dejémoslo para mañana

5. Sé que llevamos una estrecha relación desde hace tres meses. Sé que nos la pasamos mañana y noche mirándonos. Sé que a pesar del deseo nunca te he tocado. Pero hoy llegó el día. Hoy basurita que apareciste misteriosamente y que resides en una de las esquinas de la puerta de la cocina te voy a barrer. Con sólo pararme del sofá, ir por la escoba e ir por el recogedor tu vida en esta casa abra acabado, y allá voy, ya me paro… mentiras basurita, te concedo un día más, no me estás haciendo nada malo.

4. Tengo sed, abro la nevera, saco una de las dos jarras de agua que hay y noto que la jarra está vacía, la dejo de donde la agarré y saco la otra jarra, también está vacía, ¿a quién se le ocurre dejar las dos jarras de agua vacías en la nevera?, de nuevo coloco la jarra en su sitio y cierro la nevera. Figuró tomar agua al clima de la canilla.

3. Hoy le voy a hablar a la niña de mis ensueños, estoy decidido. Y allá viene caminando, viene de frente a mí, lo primero que le voy a decir es: “Hola, usted es muy bonita, y su nombre de seguro es más bonito”. ¿Sí?, ¿Será que le digo eso?, ¿No es una frase demasiado trillada para hablarle a una pelada que me gusta y que no me conoce?, ¿y si su nombre no es bonito y por ejemplo se llama Gertrudis o algo así?, es mejor no decirle nada, mejor pienso bien lo que le voy a decir. Quizás mañana la vuelva a ver.

2. Hoy voy a terminar con mi novia/o, ya no estoy enamorado/a de ella/él, esta relación no va para ninguna parte, es algo frustrante cuando ya no se siente lo mismo por una persona, ya no me gusta su forma de hablar, ya no me gusta el trato que me da, detesto su risa…

1. Hoy me siento con mucho juicio a terminar de escribir el guión que dejé de escribir hace dos semanas, pero antes de eso primero escribamos un TOP 5, antes de eso también me puedo meter al MSN un ratico, oh, pero que rico sería antes una cerveza…

No hay comentarios.: