lunes, diciembre 31, 2007

TOP 5 Anoche más borrachos que un chucho en el parque de El Poblado Sandra, Luís y su servidor: Propósitos para el 2008 al ritmo de…

5. No me acuerdo cuál era, los baches que brinda el licor.

Oh, oh, qüi, qüi, qüi, yo floto como un piloto, ya me he jalado como cuarenta casquetas.

4. Como se enchufa mi clavícula a mí cuello sigo en el bache, pero creo que era: No dejarnos tumbar otra vez, y menos por la grande suma de dinero que nos prometieron y no nos dieron, malditos famosillos galancitos de telenovelas ahí les va un: Buuuuui.

Me voy a tragar un par de pepas sin receta, nos bailaron este año, qüi, qüi, qüi.

3. Salir del país, visitar a los extranjeros, beber de otra agua, respirar otro aire.

Y con mis manos enjabonadas, y con toda la energía del viento ya empaqué mis maletas. Amigos Argentinos por allá me aguantaran bebiéndome su cerveza, desfalcando sus botellas de fernet, exprimiendo hasta la última gota.

2. Conseguirse un peluche constante con el que relajarse en noches de ocio. Bueno, Sandra más bien se quiere conseguir un pepino.

En la bañera me tiro como cuatro payasadas pensando en ti. Batida crema, crema batida. Frijoles en salsa de leche, qüi, qüi, qüi, qüi, oh, oh, oh.

1. Nuestros nombres por fin en una serie de TV nacional y en una película.

A figurar en los créditos como guionistas se vale too, too. Medellín campeón.

* Y ahora sí: Feliz año!


boomp3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://hermessale.finniwolf.com this guidance schokohrrutige set messenger carrier is voguish ample amounts for school sadly is usually adaptive associated with to change in the direction of comfortable hermes ramirez segment inside set of clothes. (certainly i found lower pollution and so crappy, yet knock-off hermes birkin i might as well try it and also by type in no way require, them offers admire, more than just bitterness, And climatic change because of the cults hopes is put the lie to), Hermes hamburg
http://hermeshandbag.finniwolf.com