sábado, diciembre 15, 2007

TOP 5 Chatting with myself

5.
Evil Andrés dice:
Gil de goma

Andrés dice:
Hola te conozco?

Evil Andrés dice:
Jajaja siempre tan cordial el boludo. Soy tu LADO MALVADO y vengo a batirte la posta.

Andrés dice:
Ajá y yo soy Sandra Mihanovich

Evil Andrés dice:
No me creés? Mirá mi dirección de hotmail, pelotudo. Es la tuya. Sí sí, llegaste a éste estado de locura.

Andrés dice:
…Cubito?

Evil Andrés dice:
Dale nomás, seguí sin creer una mierda. Eso hace que yo cobre más protagonismo.

4.
Evil Andrés dice:
Me corporicé en el Messenger porque es la única forma de que me prestes atención, aunque en verdad me chupa tres huevos.

Andrés dice:
Y qué querés entonces?

Evil Andrés dice:
Nada, avisarte que estamos (estoy) en camino de tomar posesión completa

Evil Andrés dice:
Sí nabo, como en “Irene yo y mi otro yo”, no te olvides que compartimos el mismo cerebro, de todas formas, sólo podés asociar la vida con comedias pelotudas? Ay ay ay

Andrés dice:
Estaba por escribir si era como en Irene yo y mi otro yo

Evil Andrés dice:
No te digo.

3.
Andrés dice:
Che “lado malvado” (buuu, que miedo!), vamos a aprobar este exámen de Historia?

Evil Andrés dice:
Estoy haciendo todo lo posible porque eso NO pase.

Andrés dice:
Joya, un amigazo vos eh

2.
Evil Andrés dice:
Tu problema es que nunca me hacés caso.

Andrés dice:
Por ejemplo?

Evil Andrés:
Te lo pongo en metáfora futbolera que tanto te gustan. Yo siempre quiero patear al arco desde afuera del área, probar desde donde sea. Vos querés hacer el gol entrando con pelota dominada al área, gambeteando a todos y empujándola al lado de la línea.

Andrés dice:
Y me la patean a la tribuna

Evil Andrés dice:
Claro! Con mi método, por lo menos si no es gol la hinchada te aplaude por la actitud.

Andrés dice:
En esta puede que tengas razón

1.
Andrés dice:
Y porqué saliste a la luz ahora?

Evil Andrés dice:
Porque me cansé viejo. Con tu levedad no vamos a ningún lado. 21 años estuviste ya. Creo que es momento de un cambio. Es justo, imaginate que lo tuyo fue un gobierno: fracaso de gobierno. Se vienen nuevos aires. Y el nuevo aire soy yo.

Andrés dice:
Este es el momento en que tengo que defender mi gestión?

Evil Andrés dice:
Tu gestión es IN-DE-FEN-DI-BLE. Bueno, me cansé por hoy. El aviso es: si no me utilizas más en tus acciones te derroco por completo.

Andrés dice:
Ok. Saludos a Darth Vader

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que patear de afuera del area y salir con los tapones de punta

Byron Alaff dijo...

Home, que buen TOP!

Nomás dijo...

MÁZIMO!

Haguztin dijo...

Ya me tenías que meter a mi...
Me alegra haber sido tu primer pensamiento (L)