miércoles, diciembre 05, 2007

TOP 5 Y bueno, aquí estamos otra vez

5. Me da gusto saber que el documental sobre el patrimonio de Santa Fe de Antioquia, del cual sigo sin acordarme como se llama, se presentara el sábado a no sé qué horas en el festival donde todos van a ver cine y donde nadie va a otra cosa; el que diga lo contrario es un baboso. A pesar del calor, a pesar de que no me gusta ni cinco Santa Fe de Antioquia, a pesar de que…, allá nos veremos; voy en comitiva y me hospedaré en una finca con piscina y todo, jo jo. ¡Salud por el cine que degustaremos sobrios y sin drogas alucinógenas!

4. “En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja le llamaron Maya. Esa bella abeja y dulce abeja Maya. Maya vuela sin cesar en su mundo sin maldad…”.

3. “Sunday, Monday, Happy Days, Tuesday, Wednesday, Happy Days, Thursday, Friday, Happy Days, Saturday, what a day, Rocking all week with you...”.

2. “Just sit right back and you'll hear a tale, A tale of a fateful trip That started from this tropic port Aboard this tiny ship. The mate was a mighty sailing man, The skipper brave and sure. Five passengers set sail that day For a three hour tour, a three hour tour. The weather started getting rough, The tiny ship was tossed, If not for the courage of the fearless crew The minnow would be lost, the minnow would be lost…”.

1. Y éste es era el espacio para: “Abuelito dime tu qué sonidos son los que oigo yo…”, pero no quiero ponerme a llorar. Así que nada, en hora buena: Llegó diciembre; el mejor mes por estas tierras – al menos para mí porque es de lo más nostálgico, siempre me recuerda a mi abuelo Marcos-.

* El titulo del TOP 5 era Alf pero lo cambié a último segundo. Ya ves, ya ves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué caspa!!!

Byron Alaff dijo...

¿Es una pregunta? o es Que Caspa!!

Lo curioso es que seguís leyendo el blog tipo/a inseguro/a.