sábado, diciembre 08, 2007

TOP 5 Cosas que pasan

5. Treinta días desde que decidí dejar todo. Estoy flaco. La barba me llega hasta el pecho. Mi pelo por primera vez es largo. Nadie sabe de mi paradero y sé que me están buscando. Aprendí a sobrevivir. Por primera me valgo por mi mismo. Soy feliz.

- Guano, guano.

Sigo sin entender el dialecto indio. ¿Qué dicen? Los envidio. Quiero ser como ellos. Nada de materialismos. Sólo un arco, un taparrabos, cazar animales exóticos en extinción – están en su derecho - y follar como conejos todas las noches sin condón, hasta que duela.

4. - ¡Guano! ¡Guano!

Sus palabras son básicas. No se complican con el asunto del lenguaje.

- ¡Guano! ¡Guano!
- ¿Qué? no entiendo.
- ¡GUANO!
- ¡Ayyyyyyy!

¡Mierda!. Duele mucho. Al menos ya sé que “Guano” quiere decir: “serpiente ultra venenosa al acecho ¡cuidado con tu cara porque ella es capaz de dar sendos brincos!”. Duele mucho, ayyy, ayyy. Me picó cerca del ojo.

3. - Meno cucu, choruroru. Ja ja ja ja ja ja
- Je je, sendo papelón que hice, jeje. Duele mucho. Pero voy a estar bien.
- Nau, nau. Meno cucu, choruroru. JA JA JA JA JA JA JA
- Je je.

Se me paralizó media cara. Mi brazo derecho tiene espasmos. Pero no me preocupo. Al parecer no es nada, todo pasará rápidamente. Si no fuera así los indios no estarían muertos de la risa. Sé que en alguna parte del taparrabos tienen un frasquito con el antídoto. Están dejando que me asuste un poquito para que aprenda lo que me depara esta selva si no tengo cuidado.

2. - Muchachos, ya aprendí la lección.
- Meno cucu, choruroru. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
- En serio muchachos, saquen ya el antídoto. Ya se me paralizó el otro brazo y las dos piernas. También estoy viendo azul y desenfocado. ¡ME ESTOY QUEDANDO CIEGO MUCHACHOS! ¡YA APRENDÍ LA LECCIÓN! ¡MUCHAC…guasfgofdsfd scdfdsfsda
- Meno cucu, choruroru. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

1. Al menos ya sé que “Meno cucu, choruroru” quiere decir: “El pobre tipo blanco desgraciado tiene los segundos contados, mira como se retuerce de manera tan graciosa, ya perdió el habla y está echando babaza espumosa por la boca, éste espectáculo no lo vemos todos los días porque si nos pica a nosotros una serpiente ultra venenosa tenemos el antídoto dentro del taparrabos”. Por como se ríen mientras se alejan, ya sé que los indios dejaran mi cuerpo paralizado a la intemperie, al acecho de animales carroñeros. Los que justo en éste momento me están mordiendo. ¡QUE DOLOR QUE SIENTO! ¡AYYYYYY!. Que bichito tan raro ese que me acabó de arrancar el brazo derecho. Nunca lo vi por Discovery Channel ni por Animal Planet….

1 comentario:

Anónimo dijo...

pancho el huevo