miércoles, junio 13, 2007

TOP 5 El Genio de la lámpara de Aladdin

- Saludos miserable mortal de medio pelo que frotaste la lámpara, te concedo 5 deseos.
- ¿No eran sólo tres deseos?
- Volvés y haces esa pregunta y te agarro a pata y a calvazos y te meto un dedo mojado por mi saliva en tu oreja!!!. Esto es un TOP 5 y por lo tanto hay que rellenarlo, nada de tirar Bonus Track ni Tops menos 1 o más 1.
- Pues sí, tenes razón… bueno aquí van mis 5 deseos:

5. - Eliminar la RESACA, es una gonorrea sentir dolor de cabeza y ganas de vomitar al otro día de una buena bebata.
- Hecho, no más RESACA para ti.

4. – Una FUENTE ETERNA DE RON O DE CERVEZA en mi casa!!
- ¿Por qué siempre frotan la lámpara los borrachos? El deseo de una fuente de cerveza en la casa es lo que más me piden. ¿Por qué no utilizan la imaginación?
- Y bueno Genio, nunca te dije que yo era muy original. Además Genio, ¿Quién en estado de sobriedad podría creerte que sos un genio? sólo un borracho de mierda frota una marica lámpara y le pide deseos a un tipo imaginario.
- Pues sí, tenés razón. Hecho, una FUENTE ETERNA DE RON O DE CERVEZA en tu casa.

3. - Que sea descartada LA ETAPA DE ENCARAR A UNA MINA (MUJER), que pereza tener que echar cuentos y preguntar “¿Estudias o trabajas?” “¿bla bla?” “¿Bla bla bla? !!”. Que yo salga a la calle, mire a una minita que me gusta y segundos después estemos bailando la lambada ¿Si me explico Genio? La lambada.
- Si home, ya entendí, que ya estén apuñalando el peluche.
- Sí, que se esté aplastando el sapo.
- Paseando a la Iguana.
- Secando la mueca.
- Cromando perilla.
- Chuzando el tomate.
- Dejando jugar a Higuita.
- ¿Dejando jugar a Higuita?
- Sí, por el pelo alborotado y y y… bueno, basta. Yo también debería hacer eso, sinceramente no tengo una Genia al lado mió porque me da mucha pereza encarar. Hecho, LA ETAPA DE ENCARAR A UNA MINA te queda descartada

2. -Un CENSOR PARA IDENTIFICAR MINAS (MUJERES) RE PERO RE RE RE-LOCAS porque bueno, sabemos que todas las mujeres están locas, pero es que algunas si lo están más que las otras, NO HAY DERECHO, ALÉJATE SATÁN. Aléjame de esas Genio, no las quiero, no quiero meter las patas Genio, cuando menos te lo esperas la RE-LOCA te puede cortar las pelotas con un cuchillo de carnicero sin filo para que duela más mientras sonríe y te habla pestes de su mejor amiga, diciendo “Pero es que la blusa que se compró es amarilla, igualitica a una que tengo yo, es que me tiene envidia o como más se puede llamar eso, no, y el otro día si supieras lo que me hizo, no, es que es un cuento largo, imaginate que…”

- Ya usted me hizo asustar, también quiero un censor de esos. Hecho, el CENSOR PARA IDENTIFICAR MINAS (MUJERES) RE PERO RE RE RE-LOCAS lo tiene puesto.

1. - Y bueno por ultimo QUIERO QUE A TODA MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS LES VAYA BIEN EN LA VIDA.
- Ese deseo no se lo puedo conceder porque implica a otra gente, los deseos sólo pueden beneficiarlo a usted.
- Ah este Genio si es muy casposo.
- Más respetico pues. Yo no inventé las reglas.
- Bueno, pero es que no se me ocurre otro deseo.
- Mmm, puede pedir buena SALUD.
- Ja, pero si ya me concediste una fuente de ron o de cerveza, buena salud no podría tener, seguro me voy a morir de una cirrosis.
- Entonces pida VIDA ETERNA.
- Naaaaa, que deseo tan cagado.
- Bueno pues, entonces pida MUCHO DINERO.
- Otra vez vuelve y juega la Fuente de ron o de cerveza, con eso puedo hacer dinero. Genio, madure!
- Mmm, usted fuma, pida un DISPENSADOR DE CIGARRILLOS.
- No, puede sonar raro, pero me gusta el acto de salir a comprar cigarrillos, como que en el camino de mi casa a la tienda pienso muchas maricadas que me gusta pensar… y bueno, no tengo porque darle explicaciones a un Genio.
- Entonces no sé.
- ¿Puedo pedir el deseo en otra ocación, Genio?

4 comentarios:

Diegogue dijo...

Eh, home

Byron Alaff dijo...

diego, que bueno verte por acá, saludo Home.

La Mera Mera dijo...

Oiste y que tal que tu sensor de locas te haga rechazar a una vieja de las locas que convienen: una loca bien puta, deskiciada, adicta al sexo, relajada, ke no te chimbee por nada... etc.... pos, ke sea una loca bien.
Ese sensor debería sacar solamente a las locas inconvenientes

Byron Alaff dijo...

Es que sí, el censor sólo me hace identificarlas, ya luego tomo la desición si me meto o no con la loca. Aunque esas locas que tu dices son más bien como un mito urbano, je.

Saludos Mera Mera.