miércoles, junio 06, 2007

TOP 5 Grandes frases del fútbol

5. "De sexo y de fútbol hablamos porque nos creemos buenos". Claudio "Bichi" Borghi

4. "Si no era futbolista, seguro moría virgen”. Claudio "Turco" García

3. "Gasté mucho dinero en carros, mujeres y bebidas. ¿El resto? El resto lo malgasté..."
George Best 1946-2005

2. "Vas a salir campeón de la concha de tu hermana". Carlos Timoteo Griguol, cuando era DT de Gimnasia de La Plata, a su dirigido "Yagui" Fernández.

1. "Ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio. Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy". Marcelo "Loco" Bielsa, contestándole a un periodista que lo criticaba.

4 comentarios:

Byron Alaff dijo...

"Perder es ganar un poco" el maestro Maturana, cuando dirigia la selección Colombia.

AndyPeceto dijo...

Y ganar es perder un poco? Entonces da lo mismo ganar o perder total te llevás un porcentaje de lo otro?? Cómo viene la mano???

Pobre Maturana, su discurso loser a través del mundo... Es buen tipo pero...

La Mera Mera dijo...

Ah que peye el fútbol, cada vez que veo un npartido donde juega alguien que me gusta: fijo pierden. Consecuencias de la sal que me persigue...
Vea por ejemplo ese partido del Cúcuta tan peye. En estos días veía como el payasito vicepresidente que teníamos se embejucaba por la propuesta en la FIFA de no permitir partidos en canchas de mas de 2800 MSNM y cuando ví esa peye de partido pos me dije a mí misma que por que no prohibían mejor el hecho de jugar canchas en las que la neblina tapa todo lo que está a más de 2 metros de distancia y toda aquellas en las que se hace fácil golpear al portero por la distancia a la que se encuentra de la tribuna,.
Yo del fútbol no sé nada, sin embargo que me gustaría saber cuál es la razón por la que tantas personas han salido a correr empelota por toda la cancha en muchos partidos especialmente Europeos...

Byron Alaff dijo...

Mera mera cerraste tu blog? por qué? es de los blogs que leía bastante