domingo, junio 03, 2007

TOP 5 Tácticas para encarar, se tiene voluntad pero…

5. La táctica FIFA: nadie juega por encima de los 2500 mts.

4. La táctica del hincha que entra o se queda trepado a la maya a pesar de que el árbitro protesta diciendo: “si no se baja de ahí no empiezo el partido”. Y no empieza el partido, de hecho se suspende y se juega en otra ocasión.

3. La táctica del el hincha que entra a correr en el campo y no deja terminar el partido, mucho maricón.

2. La táctica de PEGARLE UN PILAZO al árbitro, te sancionan la plaza y el partido se suspende.

1. La táctica del hincha que se tira desnudo a la cancha, todo por aparecer en televisión. Se suspende también el partido, y de pronto la plaza, pero si el partido no salía en televisión seguro seguro que si sale en los noticieros (Cronica TV): en el apartado televisivo del Man corriendo en biringas o Batman único testigo o murieron 10 personas y tres bolivianos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra: la gresca entre hinchadas de equipos de tercera: quién se toma tan a pecho un partido de tercera? eso si es futbol profesional? a esa gente si le están pagando algo?

Anónimo dijo...

otra más: el hincha que putea a todo pulmón a dos pelagatos en una tribuna vacía al otro lado del estadio... desconcentra tanto al equipo que hincha que hasta termina perdiendo el partido

Matias Alejandro dijo...

Táctica Caniggia 2002: Mas allá de que sea tu última oportunidad de un partido importante te ponés a putear desde el banco hasta que te expulsen

Byron Alaff dijo...

Que buena esa.