viernes, mayo 11, 2007

TOP 5 + 1 momento en que te dan una noticia que no tiene nada que ver contigo pero que parece ser algo importante y grave

6. Dejas lo que estás haciendo y te dedicas a la murga: pasas la noticia por aquí, la pasas por allá, a nadie le das la noticia como en realidad es y todo se vuelve un mierdero. Lo último que se sabe de ti es que conformaste un combo de la murga y que miras a todo el mundo como el perrito de la mirada sospechosa de los simsonps.

5. Sigues atento a Lost en AXN, total la noticia es sobre gente que apenas conoces.

4. Te preguntas ¿Por qué me tienen que dar las noticias justo cuando estoy viendo Lost, es que no se pueden esperar?

3. Dejas lo que estás haciendo, te enciendes un cigarrillo y te dedicas a ser un repartidor serial de tres palmaditas de consuelo en el hombro “Calma, calma, todo va estar bien”.

2. Haces chistes ininteligibles y fuera de lugar a sabiendas que puedes estar en el lugar equivocado ya que alguien conmocionado quiere que se le unan en el llanto y no que otro güevón se este riendo porque sí. En realidad haces esos chistes porque la noticia te tiró al piso, te pronosticó - con las manos en los bolsillos, un cigarrillo en los labios, mirando el pavimento y mucho viento alrededor - dos semanas de patear basuritas en la calle “Dulce depresión”.

1. Eres buena escucha, total ¿Qué más puedes hacer?

* Días azules

2 comentarios:

La Mera Mera dijo...

Tienes una bonita forma de ser, tu top cinco no incluyó burlas al que te decía la mala noticia... Todos sabemos que nada podemos hacer, sin embargo hay personas que de verdad ni se tocan por las cosas que pasan... Eso depende también de la mala noticio, claro, si es una mala noticia refernete a alguien que te cae mal pues uno quiere darle a la morbosidad y preguntar detalles de que tento sufrió a esa persona, si es de alguien totalmente desconocido pues uno se ríe de eso ó saca una moraleja para la vida: Como esa moraleja que me enseñó un primo séptimo de una tía que cuando murió, la vieja quedó con un montón de plata gracias al seguro... la moraleja vendría siendo cásate con un amn que te asegure y luego haz lo posible y lo imposible por que se muera.

Byron Alaff dijo...

Buena moraleja