martes, mayo 15, 2007

TOP 5 + 2 los cagaparches todo es bien.

7. TRUCHAFRITA: Lo dice Luís.

6. WILMAR o como el Word lo corrige “Filmar” : Siempre que lo llama a uno por teléfono están dando Lost o el Doctor House y bien se sabe que esas dos serias son sagradas.

5. MAURICIO ARIAS: Si todo el mundo está hablando de fútbol, él se empelícula con los boys scouts, tiene fijación con eso de hablar de clanes y cosas así... siempre y cuando tengan uniforme.

4. EL CUYABRO: Siempre se caga los chiste de los otros.

3. TERRE: Porque además que es Terre se queda con los discos, lo cita a uno a partes que no conoce y generalmente no se acuerda para qué llamó.

2. MARCO: Es parecido a Mauricio, pero habla de música, su peor problema es esa maldita tendencia a secuestrar la botella de lo que sea que para colmo no se la toma.

1. JORGITO: Jorgito es el campeón, no tengo amigo que Jorgito no le haya cagado el parche. Una noche con Jorgito es toda una aventura, es algo así como Indiana Jones en el templo de la perdición y aliens (toda la gente le huye al monstruo una vez que está suelto) y para colmo que todo el mundo termina encerrado en el mismo espacio con él y él en pantaloncillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo así que Truchafrita home! ¿Por ese comentario realista que le hice a Luís la vez pasada? Sí, Luís, esa nena sólo se devolvió a saludarte porque seguramente te iba a pedir plata.
¡No, sáquenme de esa lista pues! Además esto es un topfive y yo de siete si estoy es sobrando.

Con algo sí estoy de acuerdo, Jorgito es el campeón, pero la mayoría de la veces se pasa bueno con ese cagaparches número uno.

Byron Alaff dijo...

sisas, por eso son los cagaparches todo es bien. Y home, yo traté de convencer a Lucho que no eras un cagaparches pero no hubo caso.

Anónimo dijo...

Home, es que decir verdades innecesarias es una forma de ser cagaparches...

m . a . noregna dijo...

igual me emborracho, jajaja... todo bien!