miércoles, mayo 02, 2007

TOP 5 Conversaciones que no llevan a ningún lado

5. Hablar de una película que te pareció malísima y la odiás con todo tu ser, con alguien a quien le gustó. Ejemplo personal: cada vez que hablo (mal) de "Lost in Translation" ("Perdidos en Tokio"). Parece que a todo el mundo le gustó ese embole. A mi me pareció un bodriazo marca cañón, NO PASA NADA en toda la película, no la salva ni Scarlett Johansson.

4. Hablar de música con gente que escucha bandas de mierda. No quiero herir susceptibilidades, los que me conocen ya saben cuáles son las bandas que me irritan y despiertan lo peor de mí.

3. Discutir sobre política con quien sea.

2. Argumentar que tu equipo es mejor que el rival de toda la vida, con alguien que es hincha de ese club. Se sabe que nadie va a ceder en una charla así. Igual somos mejores que los tatengues, tenemos más gente, mejor cancha y estamos en Primera, ¡ja!

1. Hablar sobre las mujeres (en general), con una mujer, es simplemente al pedo.

13 comentarios:

Byron Alaff dijo...

Totalmente de acuerdo con 4 puntos, Lost in translation es un bollo, es como ponerse a ver una película Iraki. Musíca, Fútbol, politica son charlas que nunca llevan a nada

Hablar con Mujeres de Mujeres no sé, depende de las mujeres con quien hables, he tenido charlas sobre esa converzacion con Mujeres que han sido bien.

AndyPeceto dijo...

Te envidio, yo nunca llego a nada con esas charlas, termino enroscado en una especie de "guerra de los sexos". Pero quizás es que ando muy misógino.

Byron Alaff dijo...

a esas mujeres les digo: Los amigos con tetas.

Byron Alaff dijo...

Recuerdo que en el kiosko del Bostero alegamos feo, casi a las piñas, con Gil M sobre Star Wars. Me acuerdo que le dijiste "Almodovar es un embole" o algo así y ahí comenzo la pelea.... jejeje.

AndyPeceto dijo...

"A mí las películas de Almodovar me parecen una mierda", "A mi qué me importa que vos seas puto" y otras cosas le dije esa noche al Gil. Se metió con Star Wars...

Anónimo dijo...

A pesar de que no recuerdo discusiones, me siento tocado por el punto 4. Igual van saliendo bandas en común. Aguante Anthony b, jajajaja.

Byron Alaff dijo...

El Sarda todavía tiene un día para decidirse a ir al recital de regue.

Sarda dale, dale Sarda

Anónimo dijo...

el mayor problema de los que hablan de futbol, es que nunca falta el que viene cargado de criterio historico y vuelve la discusión en un monologo de conocimientos estadisticos... y quién pelea contra la matemática?

Anónimo dijo...

lost in tokio es un fla loco, hay que saber disfrutarla.

y Almodovar apesta mal.

mister Barman dijo...

... hablar de religión hace ir de culos pa abajo la conversación.

berlin dijo...

tokio en inglés se escribe translation?

Anónimo dijo...

Las conversaciones que no llego a entender son la de esa gente (por llamarla de alguna manera) que, luego de la emoción que significa el comienzo de un recital, se les ocurre agarrar el celular y llamar a alguien para contarle lo que se esta perdiendo; o sino los que llaman en el entretiempo de un partido de futbol porque sospechan que la cámara de tv. filmó a uno de sus hijos. Que raza loco!

Anónimo dijo...

dale sarda!