martes, abril 29, 2008

TOP 5 + 1 Cosas odiadas que uno se encuentra en las comidas o en las bebidas o en lo que sea; escupo, escupo, escupo, ¡PUFF! ¡PUFF!

6. LA MIEL MOSTAZA: Tengo mis motivos para detestarla, aunque sé que son motivos medio bobos y medio traídos de los pelos; es como cuando uno ya no puede soportar escuchar una canción que le gustaba mucho a tu Ex, algo así. Ah, me encojo de hombros y mientras saco la lengua digo: Buuu

5. LA CEBOLLA: A mí me gusta la cebolla, pero no quiero encontrármela de sopetón, muy tiesa, muy campante, muy maja ella en la punta de mi lengua mientras me dice: Hola amiguitooo, vas a vomitar, so cabrón.

4. LA SALSA DE PIÑA: ¡¡¡¿QUIÉN SE INVENTÓ ESA SALSA TAN ESPANTOSA?!!!! Si uno no se avispa y le dice antes al que te va a servir el perro caliente o la hamburguesa, en esos carritos de la calle, que no le eche semejante porquería, te dañan la noche o el día o la semana, y adiós buen genio, y adiós a lo que fuere, se vino el apocalipsis señoras y señores, tenés que destrozarlo todo.

3. EL SÚPER DIENTE DE AJO QUE VINO DE OTRO PLANETA Y QUE POR ALGUNA RAZÓN NO LO MACHARON O LO CORTARON EN PEDACITOS: Eso lo dice todo ¿no?

2. LA CANELA: ¿Por qué les gusta la canela? ¿Por qué le echan canela al café? No entiendo maldita sea. Con su canela se pueden ir a los mismísimos...

1. LOS CLAVOS DE OLOR: Ya he desfogado tanta rabia a lo largo de mi vida debido a estos malditos que ni mejor digo nada… naa qué va ¿por qué clavos de olor? ¿Qué le dan de especial a las comidas? ¿A quién carajos le gustan los clavos de olor? Malditos clavos de olor, malditos, malditos, malditos. Si contara las veces que me han hecho que Guaa! que Guaaa! sería millonario y mandaría a fumigar todos esos… ¿los clavos de olor de dónde salen, perdón?

9 comentarios:

Vilma dijo...

¿Y dónde quedan los pelos?... Me he econtrado con cubito "Maggie" sin desmenuzar, y hasta ahí me llegó la comida.

Byron Alaff dijo...

uff, o ahora un chicharron frito donde minutos antes fritaron un pescado, guacala

AndyPeceto dijo...

La cebolla y yo tenemos años de llevarnos mal.
A veces se rescata y aparece medio frita, ahí nos amigamos por un rato.

Anónimo dijo...

Voy en contra del huevo, no lo entiendo.
Difiero de la acusación al ajo. Hace poco un amigo me lo comparó con una buana patada en un partido de futbol, le da un gustito especial...

Abrazos!

Anónimo dijo...

el gusto si, pero qué les cuesta quitar el cuerpo de la escena del crimen? adhiero lo de la salsa de piña... y la piña en una pizza, qué coño es eso, quién fue el enfermo que dijo: de lujo, inventemos la versión gay hawayana de la pizza... en general lo cocinado con caldo en cubos es una mierda... y mucho más las vainas con denominación de origen: los sudados! (aunque se que en esto más de uno no me apoya)

B dijo...

Andy: es que la cebolla si uno está preparado para ella está todo bien

Gabi: es que el ajo es bien, pero no así de buenas a primeras, es como dice Lesbian, qué les cuesta.

Lesbian: la pizza hawayana está en el top 5 de los crimenes comestibles. Y: ¡Viva el sudado!

Ms. Martin Addams dijo...

estoy de acuerdo con lo de gay = piña...la piña de por si es una fruta extraterrestre qeu solo quiere joderte la lengua...deberia morir y extinguirse como la papaya (que es la fruta que más odio, digo si quisiera comer vomito pues vomitaria y ya)

B dijo...

Voy hacer un top de las frustas que deberían extinguirse: la número 1 es la papaya: gasss esa cosa

Ms. Martin Addams dijo...

parce te daria pico si pudiera!!! maldita sea todo el mundo que conozco cuando digo que odio la papaya me mira como (O_o)me da emocion gay qeu alguien tambien diga "gas la papaya!" gas esa cosa horrenda XD #1 total