domingo, abril 20, 2008

TOP 5 Number twenty nine

5. – Es que los colombianos somos muy ingenuos y toda la culpa se la echamos a Uribe. Al menos Uribe la caga y trata de arreglarla, los otros como Pastrana la cagaban y la dejaban así. Es como Noreña que todo lo malo que pasa disque es por Uribe. Se quema un bombillo y fue Uribe, lo orina un perro y fue Uribe. Los colombianos no entendemos que Uribe viene con un valor agregado
- ¿Que es paramilitar?
- Bobos, ustedes definitivamente no niegan que son de nuestra generación.
- Home, yo no niego nada, yo sólo vine a tomarme una birra.

¿Qué sería del mundo si Mauricio Arias bebiera, metiera y fumara algo?

4. – ¡Eeh, Maradona! Esos cachetes y ese pelo.

Maldita sea, otra vez empezaron con eso, tengo que hacer una visita a la peluquería. O quizás me corte el pelo yo solo, cómo lo hacía cuando era todo re chuchís, todo rimbombín y saltarín, años atrás, trasquilado hasta en las orejas.

3. En carro yendo para la plaza mayorista a comprar carne para un asado sorpresa en celebración del cumpleaños de una tía:

– A ver, ¿cuántos cachos les han montado ustedes a sus novias que hoy están que se salen por la ventanilla del carro por mirar viejas?
- Yo ningunos, soy fiel.
- Ajá.
- En serio.
- Ajá. ¿Y vos?
- Yo desde…
-¿Desde ayer no le pones cachos?
- Noooo, jajaja. Desde que empecé a hablar con ella, al principio si le montaba cachos, pero ya no.
- Ajá.
- En serio.
- Ajá.

2. En el asado, asado en parrilla eléctrica:

Oíste ¿pero la gracia de un asado no es que salga humo por todas partes, que uno se ahogue y tosa y tosa? ¿Que uno se goce al enchuspado de turno que no sabe cómo encender el fuego? ¿Que uno quede todo tiznado de carbón? ¿Que el que esté haciendo el asado volee viento y volee viento con la tapa de una olla? ¿Y además por qué tapaste la carne? Eso no es un asado sino un sudado. Que dura que quedó esa carne. Además quedó dulce.

Pobre mi primo David, entre tíos y primos le dimos palo de lo lindo.

1. Me llegó la invitación del casamiento de una amiga, mi amiga A. Primera vez que me toca que una amiga se case. Pienso que de aquí en adelante se viene un oleaje de casamientos de amigas y amigos; yo que me empelículo.

Comentario por el MSN acerca del asunto:

- Cuando uno dice "eso no era así hace 10 años" es que ya, estás viejo.
- Marica, es que por ejemplo a Y la conozco hace 11 años. A vos hace 7.

boomp3.com

No hay comentarios.: