sábado, abril 12, 2008

TOP 5 Beodo

5. – Hey, ahora que te veo recordé que a vos no te iba a volver a hablar. Ese día me quebraste las gafas y te me llevaste diez mil pesos gonorrea, dijiste que ibas a comprar cigarrillos y nunca volviste.
- ¿Cómo así, los diez mil pesos eran tuyos?
- Sí gonorrea, y me quebraste las gafas. Las tuve que pegar casi con mocos.
- Marica, yo ya pagué esos diez mil pesos, se los pagué a Alvaritono. Cóbraselos a él. ¿Entonces no me vas a volver hablar?
- Naaa, ¿vos crees?, tomáte un roncito.

4. - ¡Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribiribiribiribiribiri Seven Hungry Tiger la la la la la la la la la la la la la la Biribiribiribiribiribiri Biribiribiribiribiribiri pa pa pa pa pa Biribiribiribiribiribiri Biribiribiribiribiribiri!
- ¿Qué estás tarareando?
- Algo que quiero escuchar pero que en este antro seguro no va a sonar… mejor me voy. Chao. ¡You are my Little Panda Bear, I love you, yes I do , Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribipirupirupiru Biribiribiribiribiribiri
- ¡Hey, no te lleves la botella de guaro!
- ¿Ah? Sisas, nos vemos. ¡Biribiribiribiribiribiribiribiribiribiribiribiri…!

3- ¡Gas! ¡Ese trago tan famosillo de ese antro que está de moda – ¿La decima, La novena, la séptima?- sabe a viernes santo todo un hijueputa día esperando que por fin muera ese infeliz de pelo largo y barbita! ¡Gas! ¡Gas! ¡Gas! ¡Gas! Igual a ese antro no vuelvo. ¡Biribiribiribiribiribiri!

2. –Hey, yo secuestro la botella y me quedo hablando con ella en la mano, pero vos la secuestras, te perdés por un rato y luego llegas con la botella casi vacía.

1. – Desde hace días tengo metida en la cabeza una canción de Karina: ¡“Siento un vacío entre tú y yo, entiende nunca fuiste mi amor ¿Cuántas mentiras tengo que inventar para alejarme de una vez de ti?”!
- Esa canción es una chimba.
- Sisas, para dedicársela a alguien. Te llamé para saber si querés ir a peluquiar este fin de semana.
- Dale. Hace rato no vamos.
- Sisas.

Fin de semana, peluquiando en Melodía para dos – en Envigado-:

- Guau, que mona. Como baila.
- Es inevitable mirarla. ¿Así era el Avión de Internacional?
- Noo, está mejor, es un porta aviones.
- Un transbordador.
- Síi, un transbordador. Aguante el transbordador!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es que eran: el transbordador, el vejete libidinoso y manos libres y la catana arrecha y jamona... y eso que técnicamente nunca entramos al chuzo ese

Byron Alaff dijo...

Y la Frida Kalho con sus once amigas en el fondo.

Ah, y vos pegaste con la catana. ¡Capetillo!

Y Yeimi pegó con el gay ¡Yuri!

Y yo pegué con la Marta Ramirez esa que estaba sentada al lado de nosotros.

Sweet home dijo...

ahh no pues todos pegamos, pero nada de nada, igual terminamos haciendo parte de ese musidrama... Que sera del Tamal, Amanda M A S C A R A D A y el viejito Spaguetti??? Byron se quedo con las ganas de sobar el moradito, pero al final Marta: Crespo de Oro, le toco la rodillita, y cantaron juntos a todo pulmon la Cinta Rosa. Hey..y que sera tambien del taxita sicario??? andara por algun matorral pichando con una grilla, mientras los del FD hacen fila.

Byron Alaff dijo...

JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

home, ese taxista era como cacorro

Anónimo dijo...

Fresco, esa plata era mía. Yo hablé, y bebí, con Luis en viernes y todo quedó claro (por lo menos para mí, a Luis parece que nada le queda claro, quizás porque su vida es muy borrosa). Igual yo lo invité el viernes pasado.

Byron Alaff dijo...

a todo es bien