5. Hoy por alguna razón todas, absolutamente todas, pero es que todas las mujeres que me crucé en el camino eran bonitas, y algo más que bonitas, todas, absolutamente todas, pero es que todas estaban de puro bocado de cardenal. Resplandecían, volaban, caminaban en cámara lenta, la luz siempre estaba en su lugar, tenían banda sonora, hasta el viento ayudaba. ¿En serio era tan así? ¿No estaba alucinando? ¿Me preocupo y busco psiquiatra? Es alarmante quedarse con la boca abierta mientras intentas no mirar a una susodicha. Cierra la boca y sécate las babas, cabrón.
4. Resulta y acontece que sucedió algo que pasó, algo de lo más pusilánime, algo que me hizo sonrojar, algo que sin querer me hizo totear de la risa. Yo como un poseso maldiciendo a los cuatro vientos por el calor que estaba haciendo y por los nuevos chalecos que nos mandaron de Bogotá: “Estos rolos malparidos, rolos hijuetantas, claro, como Bogotá es fría cuando mandaron a hacer estos chalecos todos calurosos no pensaron en el calor de las otras ciudades ¿A los de San Andrés también les mandaron estos chalecos, a los de Cartagena? Rolos hijuep… ” Cuando a mi lado escucho un acento bogotano: “¿Y por qué lo rolos somos unos HP?” ¡No me avisaron que la nueva compañera de laboro es rola! ¡Malditos, los odiooo!
3. - ¡Señor! ¿Usted sabe dónde queda el asilo Alcázar? Es qué estamos perdidos.
- ¿Y ya preguntó en el arsilo?
- No, por eso, lo estamos buscando, estamos perdidos.
- Quién no se pierde en Envigado, ¿cierto que sí?
- Cierto. ¿Sí sabe dónde queda?
- Sí, vea, el único arcilo que queda por aquí es el qué está en la esquina allá atrás. Allá encuentra el arsilo.
El carro retrocede hasta el asilo de la esquina.
- ¿Cierto que ese señor por decir Asilo decía Arsilo?
- Sí.
- Bien, no era imaginación mía.
2. Listas las luces, listo el micrófono, lista la cámara, todos muriéndose de calor por esos putos chalecos nuevos, y a grabar:
DIRECTOR: Señor ¿Para usted qué es la modernidad?
SEÑOR DE UNOS 80 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS CON UN CIGARRILLO EN LOS DEDOS: ¿Nueva Orleans? No la conozco. Pero lo que me hubiera gustado a mi es conocer Inglaterra. Yo juré nunca más hablar ingles americano, y cumplo con mi palabra, pero a Inglaterra mandaba cartas...
20 minutos después:
DIRECTOR: Señor ¿y usted qué opina de Internet?
SEÑOR DE UNOS 80 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS CON UN CIGARRILLO EN LOS DEDOS: ¿Qué?
DIRECTOR: ¿Qué opina de Internet?
SEÑOR DE UNOS 80 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS CON UN CIGARRILLO EN LOS DEDOS: ¿Qué?
DIRECTOR: Internet.
SEÑOR DE UNOS 80 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS CON UN CIGARRILLO EN LOS DEDOS: ¿Qué es eso?, yo quiero conocer Inglaterra…
20 minutos después:
CHICA NUEVA DEL LABORO: ¿A ustedes les gustaría cuando sean viejitos estar en un asilo cómo este?
LLANERITO: No, ni por el putas.
BYRON: A mí sí, que me cuiden y me limpien las babas y que me graben 40 minutos hablando sobre por qué quiero conocer Inglaterra.
1. ¡Lost!
El nuevo videoclip que les hice a mi banda amada Neoplatonics, espero les
guste.
-
El nuevo videoclip que les hice a mi banda amada Neoplatonics, espero les
guste.
Hace 4 días.
4 comentarios:
home, lo más charro es que vos tenés cara de ser de esos viejitos que se van a poner a echar sentencias apocalípticas en mitad de pasillo
Ayer en dos conversaciones diferentes, los chicos (diferentes chicos) se preguntaban por qué las mujeres estaban tan bonitas...así que supongo que no estabas alucinado.
Debería pasar lo mismo con los manes.
Saludos.
ese viejito de ochenta esta ganador, gerontofilia al cien! yo no pense que me fuera a pasar pero bueno...otra perversion mas. podria usuar mi acento fingido britanico con el...XD
home lesbian: sisas, yo también me imagino en esas, además de peleando con las enfermeras.
Spaceboy: es que para que eso pasara, aquí en colombia, tendrías que ser lesbiana. Y no lo digo por el tipíco cliché de: si fuera mujer sería lesbiana" si no por qué no sé, Colombia no es tierra de tipos Guauu, cómo por ejemplo sí lo llega a ser Argentina - eso es lo que me han dicho algunas de mis amigas-.
ms. martin: jajaja, lo flecharías de una.
Publicar un comentario