viernes, abril 25, 2008

TOP 5 Ah, ya no es tan divertido

5. Detestar a alguien y nombrarlo en soberana humanidad “Enemigo Acérrimo número 1”, solo por el hecho de existir, ejemplos:

El pelos locos, Steve Wonder, el de Almagro, El tipo que mira con odio jarocho desde una de las ventanas en la Torre Pichincha, El tipo que hace ejercicios en el ascensor – a este lo sigo detestando, siempre ruego no encontrármelo en el ascensor, pero por ejemplo era más divertido El pelos locos con su camisa de Megadeth y sus pantalones ceñidos y rotos en la parte de atrás (me acuerdo y me da escalofríos, jum)-, etc.

4. Ir a una disco o un bar donde siempre te vas a encontrar gente conocida, ya sea a un amigo, a alguien no amigo pero con el que se habla algo más que el saludo, a alguien que ni fu ni fa pero bueno, ahí está de extra, o a alguien que no soportas ni verlo en pintura. A veces todos confluyen y sin más se arma una noche salvaje y loca y re chuchis, y termina uno borracho en la casa de alguien, o se arma una noche tediosa y te preguntas ¿por qué mierda no me voy para la casa?; a veces también resulta que el que no soportas se lleva lo más de bien con tu amigo y, esto no lo sabías, los dos son partidarios seriales de tomarse fotos juntos para salir en el flickr , y…. Que pereza Medellín tan chiquita.

3. Emocionado, con los pelitos erizados, hacer fila en un teatro de cine para verse una película en estreno, o para verse cualquier película. (A Indiana Jones 4 igual le hago fila de estreno ¿no se ha estrenado, cierto?)

2. Ir a tu disquería de confianza, encontrarte con un CD súper escaso que si lo compras vas a ser objeto de halagos y zalamerías para que lo pongas en circulación en tu rueda de amigos. Ver el precio del CD, ¡colocar los ojos fuera de órbita por que qué cosa tan cara!, y bueno, igual se compra, qué carajos, me quedo sin blanca pero voy a disfrutar de buena música.

¿Ahora quién compra un CD?

1. Los cortos de próximamente en las salas de cine. ¿Cuándo se estrena Indiana Jones 4?


boomp3.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ya no es tan divertido... este blog.

Anónimo dijo...

¿quien es Steve Wonder?

volvio a fluir sangre por mi compu. Tanto tiempo.

Byron Alaff dijo...

ah, anónimo, que paila que ya no te guste, pero bueno, por fortuna esto está plagado blogs, así que disfruta.

Steve Wonder, uno que iba mucho al kiosco del Uruguayo, que una vez interumpio un señor beso entre dos peladas que andaban en mero arrumaco- maldito-.

Dcasalins dijo...

Nada de comprar cd's, yo sólo compro libros y eso, porque me gusta tocar el papel, pero como uno los cd's no los debe tocar porque dizque se ensucian y eso... de todas formas para la músiquita: Ares... arriba los freewares (pero claro, no se vale hacer negocios con musica ajena)

(practicando esto de comentar...)

Byron Alaff dijo...

jejeje, buena practica. Es que si los libros en este país no fueran tan caros, yo me mantendría comprando libros. Esto de leer en el compu es medio jarto.

La mula y Soulseek

Ms. Martin Addams dijo...

ese dibujo es tuyo? es paint? (tengo un fetiche obsceno con el ms paint...)

Byron Alaff dijo...

sisas, es paint. (por ahí, en tu flickr vi que tenías unos trabajos hechos en paint, muy chimbis, me gustaron en la mafor. Ah, y obvio, los que tenés en tu blog.

Ms. Martin Addams dijo...

gracias n_n tu deberias hacer mas dibujos...tienes unos muy cool aca (como este...)

Byron Alaff dijo...

Gracias. Igual, nada que ver con los tuyos, sos una re dura, mera capo... me arrodillo y me quito lo que sea lo que tenga en la cabeza: no mencioné que además vi tu Deviant Art: *nifflheim