lunes, abril 21, 2008

TOP 5 ¡Uy Uy Uy que recuerdos! (Estoy borracho, la verdad)

Cuando estudiaba artes plásticas en la Universidad Nacional, por ahí como en el tercer semestre, me di cuenta que no iba a ser ningún artista plástico, pero igual, queriendo estudiar otra cosa pero sin saber ¿qué?, seguí el juego: “No si, estoy trabajando con la huella de mi niñez, mi niñez me dio muy duro perderla, y la cotidianidad que no la entiendo y la poética de lo urbano y bla bla”. Hice trabajos muy pero muy malos, hice trabajos que hoy en día me pregunto ¿Cómo engendros pude hacerlos? ¿En serio, yo los hice?, pero por fortuna si de algo disfruté, fue tomando fotos y haciendo videos – soñaba que iba a ser el súper fotógrafo y documentalista de National Geographic-. Las fotos a continuación no son lo mejor que tomé, ni son buenas para que no me venga algún fotógrafo de esos que abundan en Internet a criticar - modestia, te podes quedar sentada ahí en el sillón, tomándote el whiskysito ese que tenés en la mano, préndete un cigarrillo picarona-, pero fueron las primeras que me encontré ahorita al chusmear mis antiguas vainas de la U:







Esta canción me trae los súper recuerdos de un amigo que estudió conmigo y hace rato que no veo (Ahora recuerdo que si me había tocado el matrimonio de un amigo): boomp3.com

7 comentarios:

Mariana dijo...

Ahhh, pero a mi me gustan las fotos...¿será porque no tengo cigarro ni mucho menos whyskisito en mano (o porque no soy una superfotógrafa ni artista ni nada de eso...)?
Me gusta sobretodo la de la muchacha corriendo, me recuerda a alguien más, todo raro.

la verdad, sería bueno estar borracho...Salud!

Ms. Martin Addams dijo...

la primera, la tercera y la ultima son mis favoritas...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Sweet home dijo...

Hey donde quedaron las de Paula Mesa?? esas son historicas...todavia la tenes colgada en tu cuarto??? no se xque odio esa foto...sera x que cuando haciamos los videos en tu casa, Paula siempre estaba tirando el ojo desde la pared, o tirando frente mejor dicho.... no es por banderiar pero...que hubo de eso???

Anónimo dijo...

Tipo parado al frente del edificio Coltejer...

La Mera Mera dijo...

Tus fotos están carnudas

Byron Alaff dijo...

spaceboy: que cosa rara, jeje. Salud atrazado!

ms. martin: a la ordén parce

Yeimi: ah, ya no están colgadas esas fotos, dejá de banderear, jeje

Diana c.: tipo leyendo: tipo parado al frente del edificio Coltejer

la mera mera: a la orden reina