lunes, abril 28, 2008

TOP 5 Aviso parroquial: próximamente en las salas de cine

5. Cuando conocimos a Sandra, en Bogotá (en Océano Films, los mismos de K A R M A… ), varias veces nos mencionó a una amiga suya que lleva tiempos de los tiempos tratando de llevar adelante una película que dirigió - ya sabes lo difícil que es sacar una película aquí en Colombia que no tenga actores de televisión (que parece uno viendo eso mismo: televisión), que no sea rodada en Bogotá, que no sea adaptación de un libro de esos de aquí, que no salga un tipo con revólver en mano boleando chumbimba parejo, o que no salgan guerrillos ni mafiosos, o que no salga vieja empelota, o… y eso que estamos en auge: Rosario Tijeras, Karma el precio de tus actos, La Colombian Dream, Al final del espectro, Satanás, Paraíso Travel, Perro come Perro, una de una pareja empelota ahí – creo que en todos estos salió vieja empelota y salió tipo voleando chumbimba-, y seguro alguna se me olvida. Luego Sandra, con el transcurso de los días nos mencionó que su amiga, que además de estar loca de remate, se iba por fin para la Argentina a inflar y sacar varias copias en 35 mm de su película Los últimos malos días de Guillermino. Y luego Sandra nos contó… como ven, la historia es larga.

4. La demente, la psicópata, la maniática, la desquiciada, la neurasténica, la perturbada, la borracha, la peleona, la todo de atar y que ni hable, aléjate Satanás, que no te vuelva a ver - no es broma, no exagero, cuando la conocimos quisimos agarrarla a pata y dejarla botada en una orilla del camino, solo se la aguanta Sandra; pobre Sandra-, ya por fin parece estar terminando ese calvario de llevar su película a las salas de cine. Y Felicitaciones por eso, aunque sé que ella no lee esto, siquiera.

3. http://www.losultimosmalosdiasdeguillermino.com/#

2.

1. Yo no he visto la película, así que lejos estoy de recomendarla, pero que bien que aquí hay gente que tiene paciencia para llevar sus proyectos adelante y terminarlos; yo ya hubiera colgado eso en este blog y fue, a otra cosa Federico.

No hay comentarios.: