jueves, noviembre 22, 2007

TOP 5 Otra visita algo profunda

5. – Hola, sólo quería hablar con alguien.
- Bien, yo no, pero ya que estás aquí, adelante, toma asiento, hablemos.
- Abro los ojos y lo primero que veo es el techo de mi habitación, el techo sigue igual, no ha cambiado, no es ni rojo ni verde, es blanco.
- Ok, no hablemos, más bien soy todo oídos, no sé qué decir sobre eso.

4. - Miro por la ventana y todo sigue igual, los mismos edificios, las mismas montañas de Medellín pobladas de casitas hasta la cima, el mismo cielo que no es ni rojo ni verde, es azul. Bueno, está lo del calentamiento global, pero eso no es ninguna sorpresa. El calentamiento global es el pariente fastidioso que sabemos que algún día nos hará la visita, el pariente que trae regalitos que a nadie le gustan y viene acompañado de sus hijitos que lo rompen todo, que esculcan hasta en la arena del gato. Miro por la ventana y varían los transeúntes allá abajo, pero su caminar es el mismo.

3. - Me hago el desayuno, el gusto del huevo y el de la arepa no ha cambiado, es el mismo sabor, no saben ni a pizza ni a mango. Desayuno con Cocacola -me da pereza ponerme a hacer otra cosa- y el sabor de la Cocacola es el mismo, no sabe ni a Pepsi ni a manzana ni a uva. Para masticar sigo usando mis dientes y para tragar sigo usando mi garganta.

2. - Hoy es jueves, lo jueves no han cambiado de posición, mañana es viernes y ayer fue miércoles, pasado mañana será sábado y el día que sigue domingo y lunes y martes y otra vez miércoles y otra vez jueves. De noviembre sigue diciembre y termina el año y comienza un nuevo año en enero.
- El año que viene es bisiesto.
- ¿Qué tiene de extraño un año bisiesto? No importa un día de más. Es un día más para masturbarse pensando en que algo en el mundo habrá cambiado.
- Sigo escuchándote.

1. – Todo sigue igual y mi Dios ¿qué hay de mi? ¿Eh cambiado en algo? ¿Soy como todo? ¿Soy como todos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiste, te visitó ENCHUSPÍN el EMÍN?

Byron Alaff dijo...

Nada, otro primo.

Anónimo dijo...

Hemos cambiado, yo tengo cada vez menos pelo. Ni pelado ni peludo, pero hasta que no quede nada seguimos de pie.

Abrazo!