miércoles, noviembre 14, 2007

TOP 5 Eehhh, lean el TOP

5. ¡Pero como está de buena Sara Corrales! Bueno, En TV, en persona es… bien, del montón. Eso sí, la pelada es buena actriz.

4. ¡¡Que calor tan malparido!! El clima de Medellín es como el estado de ánimo de las mujeres que le gustan a mi amigo…

3. ¿Ugly Betty mejor que Betty la fea, la original, la colombiana? No sé, pero me cagué de la risa con ese primer capitulo. El poncho de Guadalajara estuvo de lujo. Punto para los gringos: contrataron a una actriz fea de verdad, no tienen como volverla bonita luego, como si lo hicieron con la colombiana.

2. Adivina adivinador ¿Cuál de todas las modas es la moda más cacorra?

*Cacorro/a: los tipos que les gusta que les den por el ese ¿o es al contrarió? Ya me perdí viendo tanto Emo*

1. ¡Y al que no quiere sopa se le dan tres platos hijuemadre! ¡Aguardiente pa´sta pena! ¡Mejor, tráiganme ron! ¡Lo que voy a confesar no tiene nombre! ¡Desacato! ¡Traición! ¡Vergüenza!... Murmuro para que no me escuchen: Mi primo Marcos, el eschuspín que se pierde haciendo un mandado en la tienda del la esquina, es Emo.

4 comentarios:

La Mera Mera dijo...

MUAJAJAJAJAJA... EMOOOOOOOOOOOOOOOO.... MUAJAJAJAJA... SOS EL PRIMO DE UN EMOOOOOOOOOOO... MUAJAJAJAJA

Byron Alaff dijo...

agacho la cabeza

La Mera Mera dijo...

Eh parce, tampoco es tan malo, uno ve al primito y ya sabe ke cosa es la ke uno nunca debe ponese.

Byron Alaff dijo...

igual, eso es como a simple vista, lo que se ponen ellos sólo se lo ponen ellos.