miércoles, noviembre 28, 2007

TOP 5 Simpatía ilógica

5. El viernes en la noche, en el parque Bolívar y en pantalla gigante, van a presentar el documental Habla pues. Dicho documental trata sobre los palabreros habitantes del parque Bolívar y según me han dicho los que lo vieron por Tele Medellín el documental está bueno. Yo no lo he visto, así que no les puedo decir: “vayan, no se van a arrepentir”. Lo que sí sé del documental es que no me han pagado por mi laboro como camarógrafo, y qué en Tele Medellín lo pasaron censurado (un palabrero hablaba mal de Fajardo, otro hablaba mal de Bolívar, otro hablaba mal de Uribe y bueno, ya saben como es esto, vendas pa´los ojos aquí y allá).

4. Lo que si puedo recomendar es el documental que no me acuerdo como se llama y que habla sobre el patrimonio histórico de Santa Fe de Antioquia. Vi su tercer borrador de montaje y me gustó, quedó muy bonito, la fotografía y la cámara una chimba -¿quién la hizo? Jo jo jo ¿Byron?- y el ritmo que le dio la editora (mi amiga Yeimi) está de lujo. Tampoco es que el documental sea la locura en pelota, pero tampoco es lo más malo que vas a ver; si quieres ver algo muy malo de verdad te recomiendo Tiempo Final que la pasan por Fox. Este documental será presentado por fuera de concurso en el festival del borracho drogadicto degenerado ¡oops!, perdón, el festival de cine de Santa Fe de Antioquia.

3. Alguien me contó que si nos vamos a la guerra contra Venezuela, los venezolanos nos dan por el culo. Que sólo les llevaría seis minutos en tomarse a Colombia. Sea cierto o no, no quiero verlo, allá con sus bobadas Uribe y Chávez, no quiero cambiar “parcee” por “chaamo”.

2. - Entre más imposible, absurdo y platónico sea el amor como que más me gusta. Me encanta el momento en que uno está con la pelada que querés y estás apunto de confesar lo que sentís por ella, pero cuando ya llevas media palabra dicha te arrepentís y al final decís otra cosa. Parce, como me gusta sufrir en silencio, eso como que me da un estatus de persona…distinta, de persona que parece del montón, pero que no lo es; un Clark Kent que lleva en su interior a Superman. Uno está oliéndole el pelo, abrazándola como amigo y te da como un dolorcito en el corazón por no poderla besar,… a veces sentís que sí la podes besar y que ella te va a responder, pero no la besas, pensas que bueno, nos besamos, nos hacemos novios, peleamos y luego chao, no nos volvemos a ver; que caspa que eso suceda… ¿Sí me entendés?
- Home, como dice el dicho: “En la guerra y en el amor siempre se debe tener un cigarrillo encendido en la boca”. Y desde que te pasé el encendedor para que prendieras tu puto cigarrillo no me lo has devuelto, yo también quiero encender mi cigarrillo gran güevón.
- Perdón parce.
- No hay de qué, la conversación está interesante, entre el 1 y el 10 el amor platónico ilógico es un 11.

1. “Cuando se es joven, uno siente en todo momento que la vida todavía no ha empezado; que siempre está previsto que la “vida” comience la semana que viene, el mes que viene, el año que viene, después de las vacaciones; en cualquier momento. Pero luego, de repente, eres viejo y la vida no ha empezado como estaba previsto. Te descubres a ti mismo preguntándote: “Bien, entonces, ¿qué era todo eso, ese interludio, esa locura dispersa, todo ese tiempo que antes tenía?” La vida después de Dios, Douglas Coupland.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" Este documental será presentado por fuera de concurso en el festival del borracho drogadicto degenerado ¡oops!, perdón, el festival de cine de Santa Fe de Antioquia¨...
¡qué baboso sos vos! ... y después te las das de "diferente": la misma mierda pero con otro envoltorio.

adios.

Byron Alaff dijo...

adiós anónimo.