miércoles, noviembre 07, 2007

TOP 5 Mis canciones de hoy miércoles

5. “Me aburre ya tanta literatura / dicen que te vas porque no tienes cura/ no es la primera vez que intentas esto ya lo sé / siempre has vuelto suplicando / adivina qué estoy escuchando: mi contestador tiene tu voz grabada diciéndome adiós. / Me dicen que quieres irte de esta ciudad, definir un nuevo rumbo y olvidarme por un segundo / me han contado que te han visto andando por el aeropuerto facturando y no sé si será verdad, me lo han dicho tantas veces que lo mismo no me convence. / Sé que hay algo que se te olvida cada vez que ves la pista de salida. / Cuando te instales allí al menos piensa más en mí, porque ya sabes que me tienes aquí. / Quieres volar, pero te asaltan dudas / te encanta quedarte y pensar que tu situación es dura, / y ya no sé que decir, si mis bromas no te hacen reír. / Ahora vas y luego vienes y no soy yo esta vez el que te detiene/ mi contestador tiene tu voz grabada pidiendo perdón.” Dicen que te vas – Ellos.

4. “Personal, mi fracaso, personal, mi fracaso, personal, mi fracaso, mi fracaso, personal. Personal, mi fracaso, personal, mi fracaso, personal, mi fracaso, mi fracaso personal. Personal, mi fracaso, personal...” Mi fracaso personal – Astrud.

3. “Deja de bailar / No te muevas/ Deja de bailar/ No se lleva/ Deja de bailar/ Ten cuidado/ Deja de bailar/ Es tan cansado. / Hace tiempo que lo dejé, No me gusta saltar, No me gusta bailar, ¿por qué? / Tengo que dejar de beber, No me gusta el alcohol, No me gusta beber, ¿por qué? / Nada más que hacer / Nada que contar / Ya no salgo jamás, Ya no hay vida social, Ya no hay nada que me atraiga, Nada que argumentar. O no” Deja de bailar – Alaska.

2. “Te abrasé, contra la pared /Apoye mi sexo sobre tu piel / Empecé y te bese / Nunca olvidare el momento aquel. / No te vayas, no te vayas, no te vayas no. / Y quise verte otra vez / Caminar bajo la lluvia no está mal / Te bese una y otra vez / No me importa lo que piensen los demás / No te vayas, no te vayas, no te vayas no”. No te vayas – Flema

1. “Yo no tengo carné de conducir, ni lo quiero para cruzar la ciudad. / No me hacen falta gafas para ver todo muy bien, ni siquiera a través de la pared. / ¿Y de qué me sirve la fuerza si no puedo ni abrir tu puerta? / Y no sé cómo he de entrar a tu casa y que me invites a desayunar, me invites a desayunar. / Dime si es que no te gusta mi disfraz, yo creía que algo así te iba a encantar. / No imaginas el tiempo que he tardado en llegar, lo lejos que estaba, lo difícil que ha sido, todo lo que hago te da igual. / No me vas a entender, no me vas a escuchar. / ¿Y de qué me sirve la fuerza si no puedo ni abrir tu puerta? / Y no sé cómo he de entrar a tu casa y que me invites a desayunar, me invites a desayunar, me invites a desayunar. / Entrar a tu casa y que me invites a desayunar, me invites a desayunar, me invites a desayunar.” Superman – Astrud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fue miércoles de tango, por acá sonó Garufa, de Edmundo Rivero. lo recomiendo.

Abrazo!

Anónimo dijo...

soy más del gusto de Julio Sosa