miércoles, noviembre 14, 2007

TOP 5 Nimiedades

5. Si te presto mi computador lo mínimo que te pido es que no muevas la puta configuración de nada!!!! Pero igual lo haces. (Dedicado a las amigas de mi mamá)

4. Si quieres entrar a asear mi habitación lo mínimo que te pido es que vuelva a encontrar las cosas donde sé qué las dejé, pero no, entro y parece otra habitación ¿yo vivo aquí? (dedicado a mi mamá)

3. Si quieres que sea tu novio no pretendas querer cambiarme!!!!, pero igual lo haces (Dedicado a las Ex que quisieron moldearme a su manera)

2. Si quieres que sea tu amigo por favor no me quieras dar concejos de cómo llevar una mejor vida!!! Pero igual lo haces (dedicado a los amigos que le quieren hacer a uno un bien)

1. Si quieres que dejé de ser tan mala persona por favor basta con la cantaleta de lo que debo hacer o no!!! Pero igual lo haces cada vez que te encuentro (Dedicado a una amiga – amiga sé que éste TOP 5 lo leerás porque no es largo, sé que te aburré leer post largos- que siempre que me ve me echa cantaleta y me dice que cuando me conoció yo era una persona dulce)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te prestan un auto, devolvélo con un poquito de nafta. Se que no te digan lo que tenés que hacer, pero es una inversión.

Anónimo dijo...

un comentario al margen: tren de pata para jony porque me dijo que no iba a traer fernet... cual es el puto punto de viajar a argentina si no vas a traer fernet?... es como viajar desde colombia y no llevar ron

B dijo...

Sí home, se avecina una ola de calvazos pa´l Joni