miércoles, noviembre 14, 2007

TOP 5 “Homenaje” a ¿Qué estás buscando? visitas que nos trae Google

5. me folle a una paraguaya

Justo cuando todos pensamos que la humanidad estaba perdida, que no teníamos futuro, que el calentamiento global es nuestra ruina éste hombre osado, envalentonado, todo un héroe, hizo lo imposible, lo impensado. Gracias, nos diste una esperanza.

4. dibujo donde salga un niño pensando como hacer su tarea

Me quedé corto, en el laboro mandaron a ilustrar un libro educativo para adultos que nunca han visto un niño, y por dármelas de canchero y restregarle en la cara que soy mejor al tipo ese que se folló a una paraguaya y que lo tratan como un titán levanté la mano, ¡pero la verdad es que nunca he visto un niño! ¿Qué son los niños? ¿Cómo son los niños? ¡¡¡No tengo la menor idea de como los niños piensan como hacer su tarea!!! Google vos lo sabes todo, ayúdame, tengo que entregar las ilustraciones mañana en la mañana.

3. yo top

Voy vagando por el mundo creyéndome top, pero cuando se lo digo a la gente nadie me cree, todos se ríen en mi cara, me toman por la cabeza, se mojan el dedo índice con saliva y me lo meten en las orejas. Luego me hacen carga montón. Pero van a ver, van a ver, la venganza es el dulce, Google es mi aliado.

2. nenas top

Sé que siguen sin creerme, pero no estoy solo, también hay nenas. Ellas, yo top y el Google les vamos a arrancar los trapos, ya verán, ya verán! Rían por ahora que está todo bien, sigan así.

1. RESUMEN DE EL PELADITO QUE NO DURO NADA

Resumen: El peladito no duró nada.

* ¿Qué estás buscando?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Te diría que me voy a hacer adicta a él... pero a veces, soy perezosa y me costará venir a por mi dosis diaria. xD
Aún así, me seguirá pareciendo interesante, divertido... genial! Y seguramente, sufriré mi "mono" particular.
Saludos!

Anónimo dijo...

:P

Byron Alaff dijo...

Saludos

La Mera Mera dijo...

Parce, mirate a un espejo. En etos momentos sos el niño que tas buscando dibujar.

Byron Alaff dijo...

jejejejejeje ¿será?

La Mera Mera dijo...

ah si, yo si creo, tas tratando de hacer la tarea...

Byron Alaff dijo...

mera mera, me caés bien.