5. Los punkys de Rock al Parque (festival parecido al Quilmes en Buenos Aires) no parecen poguear sino bailar capoeira. Que juventud.
4. Hasta ahora, en lo que he visto de Rock al Parque – visto por tele, ya no estoy para esos trotes donde uno pisa, empuja, lo pisan y lo empujan rodeado de miles de infelices-, una banda gringa que no conocía – allá ustedes con sus gustos - y una deplorable actuación de una banda que me gusta: Azafata. Lo mejor de dicho toque fue una botella que un punky en disgusto le lanzó al cantante, y el cantante, recordando a Maradona – eso dijo en la entrevista que luego le hicieron- devolvió la botella con una patada. Eso sí, perdonando esta actuación y una de tiempo atrás cuando Andrés y yo nos colamos sin pagar a ver un recital de ellos, la banda no deja de gustarme. En la entrevista dijeron que desde el lunes puedes conseguir Rockbit, su primer trabajo, en las disqueras colombianas; yo lo tengo hace tiempo ¡jo!
3. Lastima que en TV no presenten todo el festival, hoy domingo en tremendo desparche quizás es lo mejor para ver. Quería ver la actuación de Catupecu Machu ¿Qué pasó al fin con el bajista que se accidentó, se recuperó?
2. Parece que para ser presentador en TV de un festival de rock no tienes que tener puta idea de música, sólo necesitas tener un peinadito raro y un piercing. Vale confundir punk con heavy metal, vale confundir hardcore con pop.
1. Y si en Buenos Aires cae nieve que nunca cae, en Bogotá caen como cuatro metros en subida de puro granizo: Vamos bien calentamiento global, vamos bien.
2 comentarios:
El bajista de Catupecu sigue en coma, dicen que "mejoró" pero la verdad es que nunca despertó. Mientras tanto tocan bajistas invitados. Y sacaron un disco nuevo, habrá que ver cómo suena.
Si si, se calcula que dentro de cuatro meses, cuando logren estirparle el radiador de la cloquis, va a andar mejor. Hasta podrá mover sus deditos si conservamos la esperanza. Fuerza loco!
Publicar un comentario