martes, noviembre 20, 2007

TOP 5 El país vecino

5. Chávez en el televisor más o menos dijo así: “Estados Unidos es como drácula cuando no sabe de donde chupar sangre”, “Los europeos nos robaron el oro y nos siguen robando, ojo Rey de España que con eso no quiero decir nada”… primera vez que me siento frente a un televisor a escuchar hablar a un mandatario, y sobre todo un mandatario de otro país.

4. Al primer y único presidente que he visto y lo he escuchado en vivo, en el medio de una muchedumbre enardecida, en Caracas, Venezuela, también fue a Chávez. Ese día él recién se estaba subiendo al podio. Ese día fue hace mucho tiempo ¡¡¿pero en qué momento pasaron ocho años?!!

3. Recuerdo que Caracas me gustó por tener un ligero parecido a Medellín. Recuerdo que las venezolanas ya utilizaban descaderados antes de que en Medellín se pusieran de moda. Recuerdo que las venezolanas se maquillaban mucho y desde muy temprana edad. Recuerdo enamorarme en cada esquina de una venezolana distinta. Recuerdo las arepas, muy buenas. Recuerdo el desierto de Coro – wiii, rondando por la arena-. ¡Recuerdo que en Maracaibo hace mucho triple hijo de puta calor! ¿Cómo se lo aguantan?. Recuerdo que en una calle de Maracaibo un viejito muy buena gente él vendía afiches de películas de todos los géneros de los años 20´s, 30´s, 40´s, 50´s, 60´s, 70´s, era todo un museo su local. Recuerdo visitar muchas iglesias y ver muchas estatuas de Bolívar. Y en especial recuerdo a Jenny no sé qué que en todo el paseo me coqueteó y nunca hice nada – la historia de mi vida, siempre tienen que darme la ayudita o sino me dormí-.

2. No se crean lo que dicen de las Islas Margaritas, no es ningún paraíso, eso por allá es un moridero. Bueno, vayan si quieren ver europeas enseñando las tetas en las playas más horribles. Ojo, igual esas tetas las pueden ver por E!

1. Y nada, el punto uno lo quedo debiendo, ya va a empezar el partido de Colombia contra Argentina. Me iré a cantar lo que mejor se nos ocurrió para alentar a nuestra selección: !Si se puede, si se puede!

3 comentarios:

Byron Alaff dijo...

Y sí se pudo

Anónimo dijo...

Sí se pudo, con gol fuera de lugar pero ah, igual se pudo (ya nos tenía que tocar un arbitraje de nuestro lado).
Chávez dijo que EEUU era como Drácula, pero a las seis de la mañana sin aún haber podido chupar (Sangre. Aunque Chávez se refería específicamente al petróleo). Qué chimba Chávez, por lo menos buen espectáculo televisivo sí da.

AndyPeceto dijo...

Argentina no juega a nada, Basile es un impresentable y si no fuese por Messi seríamos aún peor.
Totono es un grande!!