lunes, noviembre 26, 2007

TOP 5 Haciendo la tarea (Jo jo Mera mera)

5. Iba a escribir sobre el tema pero para qué me engaño, nunca iba a superar esta entrada. ¡Grande Trucha!

4. Parece ser que el próximo año algunos miembros del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional, con cámara en mano y sobre el hombro, se van a internar quince días en la selva. ¡Van para el Amazonas a declararle la guerra a los delfines rosados!

3. Vértigo es lo que sentí hoy, estaba casi llegando a la cima de una torre de bomberos en Piedras Blancas cuando me dio por mirar para abajo.

- ¡Gabriel, Cabezón (Camilo Cifuentes)! ¡Yo no sigo! ¡Me dio vértigo! ¡Estoy temblando! ¡No soy capaz de subir más escalas! ¡Me está dando un soponcio! ¡Me devuelvo para abajo!
- ¡¿Güevón y entonces quién va a hacer las tomas?!
- ¡Camilo las hace, él es buen camarógrafo!
- ¡Maricón, pero vos tenés la cámara!
- ¡Bajen por ella, yo no la subo!
- ¡Subí maricón!
- ¡No subo ni por el putas! ¡Miré para abajo!
- ¡Te dije que no lo hicieras!
- ¡Pero lo hice hijueputa y me bajo!
- ¡Pero si ya estás llegando!
- ¡Bajen por la cámara, yo no subo más!

Gabriel bajó por la cámara y Cabeza de motor hizo las tomas que necesitábamos. Eso es un buen equipo.

2. Marcela y Hernán en España feliz cumpleaños. Lo mismo Víctor en Bogotá.

1. Joni, primera vez que aparezco en un cómic tuyo. ¡Soy amigo de Joni, soy amigo de Joni, soy amigo de Joni!

No hay comentarios.: