jueves, noviembre 29, 2007

TOP 5 Otra vez de ayer

5. Peluquero hablador y preguntón. Tijera aquí, ¿Se va ir de vacaciones?, ¿Qué opina de lo de Uribe y Chávez?. Tijera allá “Mi hermano esto y lo otro y bla bla bla bla bla bla…”. A la gente le gusta hablar, no hay remedio, lo mínimo que podes hacer es asentir con la cabeza y balbucir: “aja, aja”.

4. Tiempo sin ir a teatro. Prima Carolina, aunque sé que dije “¡Que obra tan mala! ¡¿Cómo me haces ver esto?! ¡Al menos no hablaste “Aaaasíiii vooyy poorrr laaa troooochaaaa ruuuumbooo aaaa Saaantafeeee deeee aaantioooquiiiaaa aaaaalll feeeestiiiivaaaalll deeee ciiineeee doooodeeee tooodooos vaaaann aaaa veeeerrrr ciiiineeee yyyy noooo aaaa ooootrraaaa cooooosaaaaa” gesticulando con todos los músculos de la cara”, lo hiciste bien en tu primera aparición en las tablas. No me dio tiempo de decírtelo, lo siento.

3. Y como me las doy de “diferente” bebo fernet, cosa rara en Medellín. Aunque siempre me voy a inclinar por el ron colombiano, ya sea el Medellín o el viejo de Caldas ¡aguante el fernet! Gracias Luís por regalarme esa botellita que te trajeron de Argentina.

2. Mi amiga Yeimi y sus guachadas. Se le va a extrañar cuando se vaya otra vez dentro de dos semanas para el extranjero.

1. “Aparentemente Platón, a quien se le ocurrió el concepto de una relación
Platónica, estaba muy emocionado con la idea. La nombró en su honor. Él dijo “Sí, tengo esta nueva idea… “platónico”. Es mi idea, mi nombre, la llamo con mi nombre… Lo que hago es: salgo con algunas chicas, “hablo” con ellas –no “hago” nada – me voy directo a casa. ¿Qué te parece? Yo creo que va a tener éxito.”Apuesto a que otros tipos en la historia intentaron que algunas relaciones fueran nombradas en su honor, pero no funcionaron: “Hola, mi nombre es Rico. ¿Te gustaría ir a la cama inmediatamente? Hey, es una relación “ricónica”…” Jerry Seinfeld.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A dos cuadras de casa hay un restaurant colombiano que vende Ron Medellin a 80 $ (33 dólares).
Sólo por curiosidad, a un Branca allá le puedo sacar...?
Me acorde de "El hombre que nunca estuvo". Buenisima!

Byron Alaff dijo...

Nada, no conseguís Fernet por estos lados. Y sí, el hombre que nunca estuvo era peluquero, pero era un peluquero que no hablaba.

Anónimo dijo...

si, las relaciones platonicas suelen ser frustrantes