miércoles, mayo 07, 2008

TOP 5 Que hoy no fue para bailar en una pata como Pedro el Escamoso

5. Últimamente se me meten a la cabeza muchas canciones a la vez, parezco inmerso en un popurrí de esos que cuando suenan en una fiesta todo el mundo protesta, pero resulta que no lo pueden quitar porque el dueño de la casa hace mucho rato quería escuchar ese popurrí y bue... tampoco da para tanto, la noche es larga, no la vamos a terminar por un tarado que quiere escuchar un popurrí del demonio. O también parezco en random y a pesar que suenan canciones buenas no falta la que se cuela así de buenas a primeras y sin excusas: “La llame, supliqué perdón, se río, me gritó que no”… “en mi sueño el tiempo no me preocupa, todo es tan fácil que nada me asusta, estoy dormido y me gusta”… “Makoki, Makoki, Makoki es cojonudo, el enemigo público número uno”…“mentiras mi voz aún no ha muerto”… para, para ¿“mentiras mi voz aún no ha muerto”? ¿Ah? ¿Qué? ¿Kraken? ¡¿Kraken?! ¡¿Elkin pies llenos de talco?!

4. Laborando en Bello:

MUCHACHA BOGOTANA A LA CUÁL INSULTÉ SIN QUERER HACE RATO Y QUE NO SE LE OLVIDA PORQUE SIEMPRE SACA A RELUCIR ESE HECHO CUANDO LA COSA SE TRATA DE QUE TODOS SE RÍAN DE MÍ: Bello es una mentira, no tiene nada de bello. Bello es muy feo.
YO: Si, y aquí viven la gran mayoría de… - ya iba a despotricar feo pero me acuerdo que el compañero que está a mi lado es Bellanita, así que no sigo diciendo nada y más bien me enciendo un cigarrillo.

3. YO: ¿Cuándo es el día de la madre?
ELLA: El domingo.
YO: ¿Y vos ya le compraste el regalo a tu ma…- ya, trágame tierra, quiero ser avestruz, quiero derretirme, extinguirme. Ella mira cabizbaja.- perdón, no me acordaba que tu mamá se murió hace poquito –y sigo metiendo más las patas, a la mierda conmigo.

2. A veces hay días cómo que no tenés un punto dos en tu Top 5, hoy es un día de esos. Digo, podría salir con algo súper original que no me ha pasado ni le ha pasado a ningún tipo o tipa que escribe en un blog: Hoy iba por la calle y me encontré una cosa y luego me escondí a ver qué hacia la gente con la cosa y al final tengo una súper moraleja de porque la cosa fue la cosa y me voy con ella a comer almojábanas y así la cosa es feliz y hoy come perdiz celebrando cumpleaños seriales en un bar muy famoso de la ciudad y tiempo después se une a un grupo subversivo que tiene un programa de radio por Internet y hablan de blogs... Pero hoy no caminé por la calle y no me encontré ninguna cosa, de hecho, si me hubiera encontrado una cosa me hubiera importado un reverendo rábano o quizás la hubiera pateado, y la hubiera pisado, y la hubiera incendiado, y maldita sea, le hubiera echado la culpa de todos mis problemas… así que no tengo punto dos.

1. Estoy esperando el ascensor en el lobby de mi edificio, acabo de llegar del laboro, lo único que quiero es sentarme a comer porque que hambre tan hijueputa, quiero llegar a ver TV, quiero llegar a releerme el tan patético capítulo de Alta Fidelidad donde Rob Fleming celebra su cumpleaños número 36 al lado de dos tipos muy imbéciles (Steve y Dan), Mari De Salle, T – Bone y la novia de T-Bone – que mira qué Alta Fidelidad parece ser la biblia para toda relación (bueno, al menos para mí y para algunos de mis amigos, bah, algunos se reducen a uno) solo que sin una Laura.-. Por alguna razón esta espera del ascensor es un infierno, un infierno sin viejas empelota y mucho licor, más bien parece como pintan el cielo, todo aburrido hablando con un man ahí todo honguizo. Al lado mío hay dos viejitas de unos 70 u 80 años, tres señoras de unos 50 o 60 años y una tipa de unos 35 años con un niño de unos 4 años. Las que son mayores que la de 35 no paran de decir “Que niño tan bonito” y no sé qué más cosas de que va a ser todo un galán, todo un Capetillo. Yo miro al niño y me digo para mí mismo “Que niño tan feo”. Es verdad, ese niño es feo, me recuerda a esa película Freaks… ¿Cómo llega uno a la edad de los 50 o 60 y 70 u 80 años siendo tan hipócrita? Pobre niño, llegara el día en que una niña le rompa el corazón en mil pedazos diciéndole: “Niño, no me moleste más, usted no es bonito, usted es muy feo, váyase a freír tajadas”.

boomp3.com

4 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

odio esperar asensores, deberian invertarse algo...no se que pero algo...esa espera ahi es realmente un infierno...toda esa gente mirandolo a uno (y generalmente es gente fea - como uno) y uno todo como "ojala se mueran todos" (en fin)

Byron Alaff dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Byron, tu ascensor es muy bueno, ya te vas a dar cuenta cuando deje de funcionar.
Por cierto, mandale un beso grande a la chica que limpia los pasillos.

Un saludo!

Byron Alaff dijo...

claro que me voy a dar cuenta cuando deje de funcionar, son 16 pisos!

jeje