domingo, diciembre 02, 2007

TOP 5 A sweet romantic place, Beautiful people everywhere

5. Críspeteo en un radio transistor tirado en medio de una calle. Vemos panorámicas de grandes ciudades de todo el mundo.

- ¿Alguien puede escucharme allá afuera?... cambio y fuera.

4. La punta de un lápiz se posa sobre el primer renglón de una hoja de cuaderno, empieza a escribir: “2 de Diciembre del 2008. Querido diario, ya pasó un año desde que los Zombis se apoderaron de la tierra. Me siento solo. La verdad no tengo mucho que escribirte. Medio año encerrado en este cubículo y todavía no me arriesgo a salir a la superficie. La comida ya empieza a escasear… me siento solo y lujurioso.…”

3. “Recuerdo que un día antes del declive estuve una fiesta 80´s conceptual. Recuerdo, sin saberlo aún, que noté el principio de la enfermedad zombi en algunos de los pocos asistentes a dicha fiesta. El primer síntoma es como si se hubieran quedado anclados en el algo. Anclados en el momento justo y en las mismas palabras que dijeron antes de “morirse”…”

2. “Tres días antes estuve en una fiesta conceptual para reunir clientes para un estudio de televisión. Me sentí como mosco en leche, mal vestido, pidiendo ron en vez de un raro cóctel azul con chicharrón y cilantro al cual lo bautizamos “El raspado salvaje”. Todos los invitados a la fiesta bien podrían ser zombis y nunca me hubiera dado cuenta porque mi mente por acto de inercia se fue a cazar pajaritos. Quizás hasta yo mismo sea un zombi en este momento. Los zombis no saben que son zombis ¿cierto?, no te puedo pedir que me respondas querido diario, no eres más que una simple hoja de papel. Si no soy uno de ellos debo tener cuidado, los zombis son expertos en atacar cuando nadie se los espera, e inclusive cuando te los esperas te atacan, insisten tanto que no hay más remedio: “muérdanme zombis”…”

1. Sonido en un computador que identifica que alguien en el mundo recibió un mail. En la pantalla de un computador vemos el asunto del mail: “Check out my Facebook profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llego diciembre alegria!
you have a christmas tree app request

Byron Alaff dijo...

tolis