sábado, marzo 08, 2008

TOP 5 Entre bastidores

5. - Ochas, ochas parcero. Es fin de semana, dejemos ya la guachafita y démosle chupe al guarito. Cuando sea lunes otra vez nos craneamos algo. Ya los dejamos en suspenso con la calavera esa a la que le cortaron la araña.
- Aja chamo, el lunes continuamos. Yo traje arepas reina pepeadas de Caracas para pasar ese traguito.
- Ah, yo traje arepas de chócolo de Rio Negro Antioquia parcerito y no me las doy. No sé, comemos de las unas o de las otras, o sino ñal y gente que ni en las curvas hay. Vos veras.
-Chamo, como tú lo dijiste, es fin de semana, démosle al chupe y dejemos la qué ¿guachafrita?

4. - Chucha loco, traje yo de mi tierra un trago. Ya verás loco, ya verás. También traje la maldita, pass, pass.
- San Andrés y Providencia, San Andrés y Providencia, ahhggah.

3.- Uy sí, mera caja parcero. Pero hay que dar la cara antes de la farra.
- Chamo, eso es fácil, salimos, nos damos la mano ante los aparatos de filmación y todo bien.
- Uy mostro, estás hablando como hablamos los de mi tierra parcero.
- Chamo, es que el escritor de estos diálogos no sabe cómo hablamos los de mi tierra. Él se cree que porque visitó mi rancho cuando tenía diecinueve años ya se sabe que las tiene.
- Ah, yo sí decía mi pez. Es que ese man es mera nea ¿sí o no?
- Chamo, chamo, estamos olvidando lo más importante: el chupe. Con lo que sacamos de toda esta murga nos da hasta pa´tirar chupe pa´rriba.
- San Andrés y Providencia, San Andrés y Providencia, ahhggah.
- Pass, pass, la maldita loco, la maldita, chucha.

2. -Uy ¿si viste ma´niño?, ¿Me desenvolví bien ante las filmadoras o no?, por eso es que a los que compré parce, en mi tierra la vuelta es así ¿sí o no? Las vueltas en las curvas hay que llevarlas seguras, me adoran hasta idolatrarme. Digo cualquier cosa hechiza y las calaveras que ven eso me alaban parce, yo no lo puedo creer. Es que, es que, llave, eso es la gloria parcerito. Los que no están con mi persona que es un ser legal, están con vos o con el resto güevón ¿y no somos el mismo polvo?
- Chamo por eso el resto vale culo parce. Uy chamo, se me salió un parce.
- Chamo, el resto que no está con vos o conmigo vale lo que vale un huevo. Uy ma´niño, se me salió un chamo.
- Chucha chamo, San Andrés y Providencia, la maldita, la maldita.
- San Andrés y Providencia, San Andrés y Providencia, ahhggah.
- ¡Ya suenan campanas de revolución!
- ¿Quién dijo eso?
- ¡El viejito, el viejito!
- Uy, moscas, moscas, abrámonos del parche pero es ya. Yo no quiero darle al chupe mientras cuido a un vejete de esos.
- Uy sí chamo, yo que soy el que me lo aguanto.

1. - Los ricos me dicen el Robín Hood colombiano disque porque le robo todo a los pobres para dárselo todo a los ricos.
- ¡Ese chiste lo escuché en lazos familiares con Michael J. Fox! ¡En el chiste se referían a Ronald Reagan!
- ¿Quién dijo eso?
- Chamo, ¿estás plagiando chistes yanquis?
- Ay parcerito, no me vengas otra vez con los cuenticos del imperialismo.
- Je je je chamo, estaba ensayando pa´las filmadoras de mi programa de televisor. Chamos, vos sabes que debo parecer orillinal.
- Uy sí mi nea. Pero rápido, démosle al chupe, se me hace aguardiente la boca.
- Chucha, chucha.
- San Andrés y Providencia, San Andrés y Providencia, ahhggah.
- Eso mi liendra, Eeeeh, que vivan las putas hijueputa.

No hay comentarios.: