lunes, marzo 10, 2008

TOP 5 ¡Juno!

5. Cuando uno empieza a ver una película y no puede evitar sentirse enamorado de alguno de los personajes a medida que van transcurriendo las tomas, las secuencias, las escenas, es una buena señal de que estás viendo algo bueno. Con Juno me pasó eso, me enamoré de todos los personajes de principio a fin. Qué bueno es verse una buena película, sobre todo un domingo.

4. Además, la película tiene una de las mejores bandas sonoras para un domingo: Belle and Sebastian, The Velvet Undergroung, The Moldy Peaches, Mott the Hoople, The Kings, Sonic Youth, Cat Power, etc..

A la salida de la película, Luís y yo, escuchamos a varios decir: “Me encantó la banda sonora, ¿de dónde se la abran sacado?”. Daba ganas de reírseles en la cara y decirles: “¡¿Cómo?! ¡¿No conocían esas bandas?! ¡¿En serio?! ¡JUA JUA JUA!, sigan escuchando U2 y Soda Stereo.”. Pero como no somos tan fafarachos, ni yo soy tan ducho en el asunto de la música – por ejemplo de The Moldy Peaches no conocía nada-, mejor lo dejamos así.

3. ¡Qué buenas actuaciones!, bueno, excepto la de Jennifer Garner, que parece que no entendió su personaje, mala actriz y ella sola en el mundo, en el espacio sideral, en todo, es campeona, merece un premio.

2. Uno sale con la leve sensación de que, a pesar de todo, la vida es bonita. Aunque la nostalgia sale a flote: “Ya no voy a sentir más esas cosas, ya estoy viejo”.

1. ¡Aguante Diablo Cody!

* The Moldy Peaches: boomp3.com

1 comentario:

Mariana dijo...

Aún no he visto Juno, pero bueno, espero tener dinero para verla antes de que la saquen de cartelera.

Jum, escuchá lazy confessions de Moldy Peaches, esa canción si que está buena, de lo mejor.

Ahh! y Gracias por comentar en el mío blog :):):)