domingo, marzo 30, 2008

TOP 5 “Y cuando fuimos al laberinto del terror querían dejarla adentro por error. No cabe duda que mi novia es macanuda.”

5. Lanzo la gata hacia el mueble que está a tres metros más allá de donde estoy parado, WIIIIIIIIIIII. La gata cae sobre el mueble sin complicaciones.

4. Lanzo la gata hacia el techo, WIIIIIIIIIIIII, y la gata cae otra vez sobre el mueble sin problemas.

3. Lanzo la gata hacia el mueble que está a cuatro metros más allá de donde estoy parado, WIIIIIIIII, y la gata cae sobre el mueble sin problemas, pero con la orejas hacia atrás y en posición ofensiva.

2. Lanzo la gata hacia el techo, esta vez ella boca arriba, WIIIIIIIIIIII, la gata da una vuelta en el aire y mientras cae alcanza a rasguñarme un brazo – ¡AY, GATA HIJUE…!. Cae sobre el mueble sin problemas, y maúlla: GRRRRAAAAAA

1. A ver gata dónde te escondiste. Salí de dónde estés que no te voy a hacer nada… y bueno, mientras apareces me fumo un cigarrillo en el balcón… Oh, oh, una pareja está en mero arrumaco allá abajo en la calle Pichincha. Está bien que es de noche, que ya son las diez ¿Pero no podían escoger una calle menos transitada? Contado plata delante de los pobres, muy bonito, muy bonito.

- ¡Págale pieza!- Gritan desde alguna parte de las Torres de Bomboná. - ¡Con espumita vale cien!

boomp3.com

6 comentarios:

Mariana dijo...

lo raro es que la gata no se haya escondido antes, fijo que lo arreglaste sólo para que diera el top.
Cuántas veces será que se deja tirar mi gata al aire?, ahora investigo jaja...Saludos.

Ms. Martin Addams dijo...

deberias hacer lo de la tostada de pan con mermelada sobre el gato...mi gata negra no me miraba por varios dias luego de que hice eso XD

Byron Alaff dijo...

Spaceboy: mi gata se ha dejado lanzar al aire hasta seis veces, aunque yo recibiendo heridas en los brazos y en las manos

ms. martin: ¿Cúal es la de la tostada y la mermelada? la quiero hacer a ver qué tal me va.

Mariana dijo...

jum, parece que mi gata es muy malaclase y sabés qué...ni siquiera pone de su parte cuando la baño con agua tibia o calientita.
Con las lanzadas no he intentado aún...hay que ver.

Byron Alaff dijo...

Ole spaceboy sí, muy mala clase, está como el gato Cirilo de la casa de mi abuela en Amagá, que cada vez que se despierta, se despierta mandando la garra para todos lados

Ms. Martin Addams dijo...

lo de la tostada...es esa cosa de que la tostada siempre cae del lado que tiene untado y los gatos siempre caen de pie asi que si una tostada se pone encima de un gato con algo encima y el gato se tira...que pasa???
vease la ilustracion
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Buttered_cat.png
(se ve mas divertido en el dibujo que en la vida real...como siempre )