lunes, marzo 17, 2008

TOP 5 There Will Be Blood, ¡Aguante Paul Thomas Anderson!

5. Dos y van dos películas nominadas a los últimos Oscar que me veo y que me gustan. Si me llega a gustar una tercera película voy a pensar: ¡Para! ¡¿En serio, eran los Oscar?! ¡¿En serio, no es broma?! Naaa, pilluelos, a mi no me engañáis.

4. Como dirían por ahí: ¡Daniel Day-Lewis es un mostroooo!

3. Ah, pero eso sí, no se vayan a ver There Will Be Blood a El Tesoro. Y no es que tenga algo contra El Tesoro, es solo que un tipo demasiado imbécil, bruto, con celular prendido en mano mandando mensajitos de texto, con su novia bruta, come crispetas con la boca abierta, hablando a viva voz de literalmente maricadas, como si estuvieran ella y su novio solos en el parche, acompañados de sus tres parceros que se creen muy chistines, que por cierto llevan gorrita volteada hacia atrás, se te puede sentar al lado y entonces ya tienes para decir: Aaah, vida hijueputa ¿por qué me recuerdas que odio a media humanidad?.

2. Pero es qué cómo los encargados de colocarle el nombre en español a una película en lengua extranjera le ponen a There Will Be Blood disque Petróleo Sangriento. Está bien que en la película se muestre petróleo, pero la historia ¡NO ES SOBRE EL PETRÓLEO!, es una película demasiado macabra con varios muertos repartidos aquí y allá sí, pero tampoco es SANGRIENTA. Creo que si al menos se hubieran tomado el trabajo de ver bien la película, asumiendo que son caiditos del zarzo pero cancheritos, le hubieran puesto a la película: Daniel el Macabro. Uno sale odiando y amando a Daniel Plainview, el personaje que interpreta Daniel Day-Lewis.

1. There Will Be Blood es una película lenta y larga, y ya sabemos que lo lento y largo no pega mucho por estas épocas ya que estamos adaptados al video clip -bombardeo de imágenes, una tras otra, que buena que estaba Britney-, pero a los que si les pega la cosa, y además son fanáticos de las películas de Paul Thomas Anderson y no la han visto, ¿qué esperan para vérsela? La van a disfrutar. De nuevo: ¡Daniel Day-Lewis es un mostroooo!

4 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

como me hiciste dar envidia con tu post (yo no he podido ver there will be blood todavia-sniff) diré que todavia te falta ver No country for old men (aguante coen brothers!)

Anónimo dijo...

home, el problema también es de la falta de espacios que realmente le digan a la gente de qué van las películas. Es que los zonzos de ayer estaban en su derecho de sentirse mal, porque si creían que iban a ver una peli de terror, pues hombre, si se debieron llevar una mala experiencia. Los ñoños siempre saben más o menos con qué se van a encontrar, incluso cuando saben que van a tirar la plata viendo Paraiso Travel... pero es que esos otros no, y el problema es que los distribuidores no se dan cuenta que con no hacer bien campañas de promoción, van a terminar creando en ese público (que es el mayoritario)un sentimiento de desconfianza que, seguramente, los va a hacer alejarse de las salas (auqnue bueno, no es malo después de todo).

AndyPeceto dijo...

Buenas, vengo a decir que estoy vivo, estuve mucho tiempo sin internet, fue bastante feo, en un momento empecé a pensar y todo.

En fin, agregué los links que me habías pedido hace mil años, y me puse al día con las entradas (veo que me nombraste en uno de los post anteriores, jajajaja)

Suerte

Byron Alaff dijo...

Home, el Ave Fenix