viernes, agosto 10, 2007

TOP 5 Justo cuando con la botella de vino en los labios nos decíamos “Al infinito y más allá” ¡Nos enfocan con la cámara!

5. - Uufff, perdón que me cayera subiendo las escaleras, pero comprenderán, no me lo esperaba, yo sólo vine a gorrear Whisky, para mi mala fortuna ustedes sólo ofrecen Vino, pero se les perdona, después de todo licor es licor, así dé una resaca traída de las pelucas de Nicolas Cage ¿qué se hace en el pelo, cierto que son pelucas? Gracias, gracias.
- ¡No se te escucha nada! ¡El micrófono lo tenés a la derecha gran huevón!
- Ah sí, gracias, gracias. En mi tierra se dice güevón no huevón – ojo, con mi tierra me refiero a Medellín-, pero qué va, huevón a los chilenos se les escucha muy gracioso “qué pasaii huevón” Basta, para eso no subimos a este escenario.

4. Primero que todo queríamos agradecerle al kiosco del Bostero, allí nació la idea con cinco meses de antelación con muchas Quilmes de por medio y creo que hasta con Ramón, pero no me acuerdo, eso es reserva de las neuronas difuntas de ese tiempo. Pobres, las demás las miraban con lastima ¡y no sabían que les llegaría su turno! Infelices convencidas, una por una se han ido, viven el día a día de La Noche de los Muertos Vivientes.

3. Segundo, agradecemos a los lectores que día tras día se suman a leer el TOP 5

2. - Y yo agradezco, según entendí lo que debía hacer – soy muy ñoño para entender estas cosas, lo siento-, a los nominados por mí – nunca traté el tema con Andy ya qué dos borrachos hablan de… de eso, de montar un blog que se llame Top 5-, y los nominados son:

El mundo de Wilson

¿Podría ser que sí?

68 revoluciones

Yo contra el mundo

Cuadernos el gran jefe

-Y gracias por darnos este premio.
- ¡Ojala ofrecieran Whisky y no Vino gonorreas!
- ¿Quién dijo eso?
- ¡Yo, MalaLechePunketoide Imaginaria!
- ¡Pero nosotros no estamos ofreciendo Vino, son los otros!
- Ah, yo decía.
- Calma, calma MalaLechePunketoide Imaginaria, el TOP 5 que viene es de vos y tus dos días viviendo en Santa Fe de Antioquia, en ese moridero. ¡Además vos viniste con nosotros pirobo, por qué te quejás!
- ¡Ustedes no se ganaron nada, sólo fueron nominados a un premio, además nominados a un premio que no da plata!
- Ah, pero dejá que festejemos por lo que nosotros queramos, cagaparches.

1. Gracias Andrea por leernos y por nominarnos a ese premio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Byron por lo que a mí concierne. Ya sabes, por el asunto este de ser uno de los nominados. Como dicen las grandes estrellas de Hollywood: "el solo hecho de ser nominado entre tantos tan grandes ya es ganar" (bueno, creo que eso dicen más o menos).
Esta entrada parece que la hiciste con unos tragos encima, qué chimba.

Anónimo dijo...

Ayer anduve por lo del bostero. Por primera vez fui consciente de las historias que pueden llegar a surgir de ahi adentro. Los felicito!
Ah, yo tambien estaba borracho.

Andrea dijo...

Un gusto para mi nominarlos, me he hecho adicta a este blog jeje!
Jajajaja sí, un premio que no da plata ;)!!!
Ni da whisky jaja!!! :P Ni modo, es lo que hay...besos y saludos :D