lunes, enero 14, 2008

TOP 5 de chistes políticos.

Por: la mera mera

5. Bush dice erizarse cuando entra al monumento al Holocausto en Medio Oriente... Tan Bello... él todavía se eriza con tanta invasión y tanta violencia.

4. Chávez alaga ke Clara y Consuelo se hayan despedido de pico de las guerrilleras y les dice ke ke hermoso gesto... Se le pasa decir ke esas guerrilleras las tuvieron retenidas en contra de su voluntad.

3. Clara afirma que por el hecho de que el niño tenga una fractura en el brazo no kiere decir ke lo torturaron... Y ke la cesárea fue pertinentemente improvisada... Y ke ke culpa tuvo el enfermero de jalar a Emanuel tan duro como pa romperle un miembro.

2. Uribe disminuyó impuestos a las empresas grandes ke generan empleos (las pekeñas y los consumidores ke se pudran con las alzas a los medicamentos y al mercado ke a duras penas incluye arroz, huevo y asadura) de ahí que Ardila Lulle (dueño de Postobon) le deba bastante al señor presidente, de ahí ke siendo dueños del canal RCN ellos siempre lo dejen como el redentor de la patria y no sólo de ellos.

1. La hecatombe es nuestro ministro de agricultura... que muy posiblemente será elegido presidente y afirma con total certeza que SOMOS AUTOSUFICIENTES... Que no necesitamos de países como Venezuela... Pobre güevón, no tiene ni la menor idea de dónde proviene el caldo de papa ke uno se come antes de ir a trabajar. Igual las necesidades ke pasen en la frontera no se van a notar por ke todo va a estar debajo dle manto de Noticias RCN.

(¿Si viste? Hoy secuestraron a seis gringos en Nuquí... Que negociazo)

2 comentarios:

Byron Alaff dijo...

"A Clara Rojas y Consuelo González las entregaron sus captores de las FARC en la inspección La Libertad, vereda de La Paz, municipio de El Retorno. Los nombres parecían escogidos a propósito para ilustrar el acontecimiento: dos secuestradas dejadas libres para que vuelvan a sus casas, y con su libereación venga la esperanza de la paz en Colombia. Pero es al revés. Si los lugares y los pueblos llevan esos nombres de esperanza (La Esperanza es otro) en los departamento de conolozación del sur del país es porque eso es lo que ha ido a buscar allá la gente expulsada en el medio siglo de nuestra incesante guerra: han ido a buscar paz, libertad, retorno, esperanza. Los sitios se llaman así porque la guerra es larga."

Antonio Caballero, Revista Semana (Enero 14 a 21 de 2008)

"Volviendo al ejemplo del comienzo de este artículo: ¿alguien cree que la libereación de Clara Rojas y Consuelo Gonzáles hubiera tenido mayores efectos si la entrega se hubiera hecho en el municipio de La Uribe?
¡Ah, pero olvidaba que cuando las FARC estaban allá La Uribe había sido bombardeada por el presidente Gaviria!"
Antonio Caballero, Revista Semana (Enero 14 a 21 de 2008)

La Mera Mera dijo...

Muajajajajaja