sábado, mayo 24, 2008

TOP 5 Pa pa parara pa pa parara

5. Anoche en el parque de El Periodista:

- Yo quiero que en mi entierro suene High Way To Hell de AC/DC.
- Me hiciste antojar, yo también quiero que esa suene en mi entierro. Que la canten en coro todos los asistentes.
- Ahorita estaba escuchando Nirvana, estoy en mi etapa grunge otra vez. Quiero escuchar guitarritas, nada de electrónica. Quiero rock, para eso me dejé crecer el pelo y el bigote.

4. Culebreando, culebreando se me mueve la mano, se me mueve la mano. Culebreando, culebreando se me mueve el brazo, se me mueve el brazo. En semicírculos, en semicírculos se me mueve el pie, se me mueve el pie. En el aire, en el aire mi cuerpo da saltos, da saltos. Oh, estoy bailando, estoy bailando. Na na na na, pa pa parara pa pa. Na na na na, pa pa parara pa pa. Que buen sábado, que buen sábado, mi cabeza dice que sí de manera brutal. Sé que mañana al despertar mi cuello me va a hablar y se va a quejar, que me va a doler, me va a arder, pero que importa, no me importa. Na na na na, pa pa parara pa pa. Na na na na, pa pa parara pa pa.

3. La última vez que bailé como un poseso fue en el matrimonio de mi amiga Amalia. Baile tanto que le gritaba al Dj (Rodrigo) “Pará, nos vas a matar, nos vas a infartar, déjanos descansar”. Momento culmen de la noche (para mí que me las bailé casi todas, cuando no se me iba el aire y mi corazón no estaba a punto de colapsar) cantando desgañotados “¡We´re Not Gonna Take it!” de Twisted Sister y la canción que nunca debe faltar “Sin reacción” de Mutantex: “¿CÓMO ME CALMO YO? TODO RECHAZO, YA NO CONSIGO MÁS SATISFACCIÓN. YA NI CON DROGA NI CON ALCOHOL YA NO CONSIGO NINGUNA REACCIÓN. NOO ¿CÓMO ME CALMO YO?”.

2. Mi banda sonora de lo que va del año, que me ha hecho bailar, que me ha hecho soltar la lagrimita, que me ha hecho sonreír y maldecir:

8. Sé como duele de Karina: “Siento un vacío entre tú y yo, entiende nunca fuiste mi amor ¿Cuántas mentiras tengo qué inventar para alejarme de una vez de ti?
7. Wedding day de Sodastream: noches de borrachera depreta y discreta (discreta por lo de no salir a la calle a destrozar cosas o algo así).
6. Sin reacción de Mutantex: Siempre va a estar en el top.
5. We´re Not Gonna Take it de Twisted Sister: no sé si fue el caso de los otros asistentes a la fiesta, pero para mí fue como un momento mítico por lo de que hace mucho rato no disfrutaba tanto.
4. Nothing came out de The Moldy Peaches: Cuando la escuché no pare de escucharla en al menos cuatro semanas, ya quemada, hecha cenizas, resucitó a la semana siguiente.
3. Las cuarenta de Rolando la serie: “Con el pucho de la vida apretado entre los labios, la mirada turbia y fría, un poco lento el andar dobló la esquina del barrio…”
2. Bruce Springsteen: ¡Capo!
1. Siniestro total: ¡Siniestro foreva an neva!

1. Directo desde el computador y tronando a todo dar por los bafles: Iron Man de Black Sabbath. Tiembla mi apartamento, tiembla Colombia en un grado de 5.5, colapsan edificios ¿y yo me doy cuenta?, no. Llevo bailando solo un jurgo de rato, simulo que tengo una guitarra en las manos y que tengo la melena de Ozzy, tan tan tan tan tan tana nana nana. La cámara en travelling frontal se aleja hasta salir por la ventana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajen Maria Elena Walsh del emule. Es a índice en punta marcando un compás con el movimiento del cuello.

Recomiendo el "Twist del mono liso" para educar el oído de cualquier criatura.

Anónimo dijo...

No bajen María Elena Walsh!!

Anónimo dijo...

Home, hubo otra canción que fue excelente escuchar en ese matrimonio: SEX & VIOLENCE de Exploited... desde que hicismos "Todo se va a acabar" no la ecuchabamos!

Byron Alaff dijo...

Le hice caso a Gabi y bajé María Elena Walsh: "Saben, saben lo que hizo el famoso mono liso, a la orilla de una zanja..." jajajaja, le debí hacer caso a Andy.

lesbians: Es que Rodrigó no puso una que no fuera bien, cuando puso Claridad de Menudo de lujo.

Byron Alaff dijo...

me falto agregar: "Gabi y sus bandas"

Anónimo dijo...

jajaja. "El brujito de Bulubú" es otro clásico. Me dijeron que la mina se tuvo que ir del pais en época de dictadura. Ahora noto en sus letras infantiles una bajada de línea importante.

Volveré con más bandas...

Ms. Martin Addams dijo...

parce estoy demasiado ebreiada y no se..creo que cuando me muerano quiero musica pero esto no es un post sobre matrimonios??

Byron Alaff dijo...

estás en mi mismo estado, pero no es de matrimonios, jeje