viernes, julio 27, 2007

TOP 5 Gente very nice

5. Yo, a veces, cuando no tomo tragos blancos y no peleó con el barman del Deck porque no me quiso vender otro martini y no le pegó a los taxis y no volteó sillones que me cayeron mal y no me pongo a gritarle a un taxista que no me quiso llevar: ¡ojala te estrellés viejo maricón!

4. Mis amigos, todos toditos, hasta los que sólo he cruzado media palabra con ellos y me caen bien.

3. La familia Vélez, ojo, no la de Uribe, mi familia de Amagá.

2. La familia Pineda

1. Las mujeres de Medellín, ¡pero como están de buenas y bonitas y de locas, pero no importa, bien! En otras ciudades si querés ver niñas bonitas tenés que ir a un barrio rico – Bogotá, ups, eso no lo dije yo-, aquí no, aquí ves belleza por donde camines, si vas a un barrio pobre, a un barrio rico, a un barrio del medio, si vas al parque Lleras, si vas al parque del Poblado, al parque del periodista, al parque de Belén, al parque de Bolívar, por donde sea las ves. Menos mal que existen las nenas estas home. Aahh.

1 comentario:

Byron Alaff dijo...

vi por segunda vez una de las nenas más hermosas que he visto en mi vida. La primera vez la vi en un bus del circular coonatra y la segunda anoche en Libido. Lo peor fue que hablo y no me gustó su voz, pero nada es perfecto. Muy linda, muy linda.