domingo, julio 08, 2007

TOP 5 Una noche sobrio

5. En el carro:

EDUARDO: Home, hoy da para tomarse los cócteles, tengo ganas de un ruso negro o un martini.
ALAFF: Sí home, hoy da para un ruso blanco.
EDUARDO: Home no, yo quiero un ruso negro.
ALAFF: Yo lo decía por Big Lebowski.
EDUARDO: Esa película es bien… Home, es que tomando cerveza todos los días cansa.
ALAFF: Hey, yo la mezclo con ron.
EDUARDO: Vos sabes que el ron no es mi fuerte. Ya tengo localizado el lugar de los cócteles, es por el Parque Lleras.
ALAFF: El martini bien pero ya sabes que el trago blanco me pone violento, así que mejor prefiero tomármelo en mi casa, si peleo contra las paredes luego no van a salir a armar la murga.
EDUARDO: Pues sí. Bien, entonces a por el ruso.
ALAFF: Marica, no ves que estoy manejando, yo te acompaño si querés y tomo agua.
EDUARDO: No home, los cócteles necesitan compañero de tragos. Dejémoslos para después. Mejor nos vamos a tomar birra al Parque del Poblado.

4. En el Parque del Poblado:

EDUARDO: Se me salio esa pelada chiquita, hizo un gesto que detesto. Puso la boca como de pato. Gesto detestable y ese. Se lo aguanto a mis amigas porque son mis amigas, ¿pero a una vieja que me gusta? Naaaa, deje así… Voy a por más birra, te compro una… marica ¿no has acabado? Nunca te vi administrar tanto una birra.
ALAFF: Güevón, estoy manejando, si por mí fuera ya le estaría dando al ron.
EDUARDO: Es que yo ya llevo tres birras, y vos sólo una.

3. Minutos después:

ALAFF: Home y qué, qué hay de la pelada esa con quien estás saliendo.
EDUARDO: Pues no sé home, en este momento como que estoy a tres cuartos del arco y mis jugadores se dedicaron a pasarse el balón entre sí, están buscando un penalti.

2. Horas después:

MANUEL: Bien o no.
ALAFF: Bien home.
MANUEL: Hey yo no sabía que Bocado de Cardenal tenía novio, yo que iba por ella.
ALAFF: Marica, esa pelada tiene novio hace rato.
MANUEL: Pero yo no sabía… tengo un mal de vereda Uff, las paisas (mujeres de Antioquia) están muy buenas. Tienen un aire diferente a las rolas (mujeres de Bogotá), las rolas son como muy pasionales.
EDUARDO: Marica, aquí las viejas también están locas.
MANUEL: Pues sí, pero es que tienen un aire distinto, como qué se ven más tranquilas. Las rolas son todas extremistas para todo… Oe, voy para el Deck.
EDUARDO: Home, aguanta ir al Deck.
MANUEL: Yo voy yendo, nos vemos allá.

Minutos más tarde EDUARDO y ALAFF se van para el Deck, pero antes hacen escala en la galería de Wolf donde hablan con el TERRE.
1. En el Deck:

EDUARDO: Home, ahí está la pelada que te gusta, hoy si le tenés que hablar.
ALAFF: Pues sí home, que para algo sirva esta sobriedad.
EDUARDO: Yo voy a por un Martini, ahora hablamos.
PELADA: Hola, llevo rato intentando encender este cigarrillo.

ALAFF saca su candela y le enciende el cigarrillo.

ALAFF: Fumando Piel roja rubio, bien.
PELADA: Síii, está muy bueno, es bonito en todo, la cajita negra, el cigarrillo blanco con el indiecito estampado, y es barato.
ALAFF: Sí, yo sólo traiciono al Royal con esos Piel roja.
PELADA: ¿Querés uno?
ALAFF: Gracias, ahora tengo Marlboro, bueno también traiciono a los Royal con Marlboro.
PELADA: Que muchacho tan promiscuo.

ALAFF y la PELADA se ponen a bailar una música que parece reggae o champeta, una cosa así. EDUARDO va por su segundo Martini.

ALAFF: Está música es para inclinar la cabeza hacia atrás, entrecerrar los ojos y mirarlos a todos como el perrito de los Simpson.
PELADA: Y mover los hombros y las manos como rapero para hacer la cosa más visajoza.

EDUARDO va por su tercer martini y ya se nota bastante prendido, ALAFF está sentado a su lado bebiéndose su segunda cerveza de la noche.

EDUARDO: Home, donde está la pelada.
ALAFF: Güevón, ya te dije que está en el baño.
EDUARDO: Marica, no vas a dejarla ir ¿Dónde está?
ALAFF: ¡Maricón! Que está en el baño.
EDUARDO: Home, la pelada está bonita, ya tenés su teléfono, la tenés que llamar. Cáele.
ALAFF: Maricón, que hijueputa pa´si estás intenso. Ya te dije que en este momento estoy jugando un partido amistoso de beneficencia para los niños pobres, a mis jugadores les da miedo lesionarse.
EDUARDO: Home, estás haciendo la del Tren Valencia que quiere que le pasen el balón, pero los otros jugadores se la pasan al Tino Asprilla. ALAFF: Pero Asprilla mete gol home.
EDUARDO: Pues sí, pero es que en este momento el marica está haciendo la de Claudio Caniggia, está sentado en el banco insultando al árbitro.

2 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Muy bueno lo de "están buscando un penalti" y lo del partido beneficencia, jajajaja

Anónimo dijo...

y hay que complementar que yo estaba celebrando la pasada de casa y que como broche de la noche me compré la coctelera johnny walker!!!