martes, julio 17, 2007

TOP 5 MalalecheZombiParanoide y su amigo Imaginario en Santafé de Antioquia.

5. -¿Cuánto llevamos en este ajetreo, Imaginario?
- Contando tres días sin pegar un ojo.
- Necesito café, la carretera es anaranjada y no sé que diablos hacen esos Umpa Lumpa apostados a la lado y lado de la carretera.
- Es el ejército.
- ¿De verdad? Se ven muy raros. Dios mío! como sonríen ¿no serán payazos asesinos seriales disfrazados de soldados asesinos seriales?
- ¿Eso no es cómo lo mismo?
- Qué sé yo. Pero ya no los soportó, me infunden terror.

4. MalalecheZombiParanoide acelera a 120 kms por hora. El carro trastabilla en una curva, agarra un atajo por entre un rastrojo y salta de montaña a montaña. Al caer el carro en la vía principal las tapas de los rines vuelan en dirección contraria, no sin antes llevarse una chaza de frutas que por alguna razón misteriosa estaba por allí.

- Con eso nos saltamos el peaje ¿no?
- No, el peaje está más adelante, justo antes de atravesar el túnel.
- Mierda! Ese túnel es peligroso, está sobre un cementerio Indio. Los indios me la tienen velada. Tenemos que evitar ese túnel.
- Si vamos para Santafé de Antioquia no hay forma, a menos que agarramos la carretera vieja.
- Nooo! pasar esa tierra del demonio que es San Cristóbal y luego por San Pedro, pueblo satánico, noooo.
- Eh, no creo que pasemos por San Pedro.
- ¿Cómo qué no? Si vamos para Santafé por la carretera vieja al menos hay que parar en San Pedro a tomarse una gaseosa. Una gaseosa misteriosa y letalmente asesina y satanica. Todos nos quieren despachar Imaginario, somos el blanco de un complot contra el mundo. No se lo digas a nadie, pero creo qué lo qué desencadenó todo este barullo fue la palabra Mega-depresivo. No sé de donde salió porque no tiene ningún sentido. Pero de la gente no hay que fiarse, está loca de atar.
- Home, lo que está sobre un cementerio indio es Medellín, no el túnel.
- Túnel, Medellín, las dos cosas son igual de sombrías. Me da escalofríos de solo pensarlo. Toma el volante un momento, se me están cerrando los ojos.

3. MalalecheZombiParanoide acelera a 200 kms por hora y pisa el freno justo antes de pasar el peaje. El carro se desliza hasta la entrada del túnel llevándose a la Chica que atiende en el peaje y a la baranda esa que evita que los carros pasen antes de pagar. MalalecheZombiParanoide en ese momento estaba dormido, abre los ojos y repara en la escena.

- Imaginario, págale a la del peaje ya que está aquí trepada en el parabrisas. Que buena trabajadora, se hace matar por cumplir con su deber. Estos ciudadanos son los que hacen falta para que éste país prospere. Lo gracioso es que tiene salsa de tomate saliéndole de los ojos y de los oídos, ah y mira, un pedazo de cerebro regado por allí.

Imaginario le paga a la Chica y retoman el camino, atraviesan el túnel.

- Jesús mío, atravesar este túnel es como descender a los mismísimos infiernos con un patín de la niña de al lado, un patín rosado y de cuatro ruedas con dos frenos inmensos, y la mamá de la niña gritando que le devuelvan el patín a su hija! ¡¿Por qué hay qué ir a 60 Kms por hora y escuchar esta emisora espantosa del túnel?!

2. – Creo que no vamos para Santafé, esta carretera está eterna.
- Pongamos la emisora a ver si sí.

LA EMISORA: “los invitamos a las once en la catedral a las exequias de Raulito, el hijo de Teresita, que se murió ayer de cáncer, y lo enteraremos en el cementerio de aquí de Santafé de Antioquia. Y seguimos con el cumpleaños de Jesusito, el hijo de Marujita, ¡Happy Birthday to you…”

- Sólo en esta ciudad ponen un feliz cumpleaños seguido de un sepelio. Que sentido común tan traído de los cabellos del Cucho Cambiasso. ¿A dónde ángel caído nos estamos metiendo Imaginario?

1. En Santafé de Antioquia, MalalecheZombiParanoide e Imaginario ven de pura casualidad la misa de Raulito, el hijo de Teresita, que se murió de cáncer.

- ¿Qué están diciendo esos que están bajando el ataúd de Raulito del carro funerario?
- Están discutiendo en que lado del ataúd está la cabeza, dicen que si lo entran a la iglesia por el lado equivocado luego el muerto va ha venir del otro mundo a despacharse a más de uno.
- Ah mira, esa no me la sabía. ¿Y ahí caemos nosotros?
- Creo que sí.
- Mierda. Que por favor entren a Raulito por el lado que es.

2 comentarios:

X. dijo...

Jaja, bastante gracioso lo de la chica del peaje.

La Mera Mera dijo...

Que personajes tan empeliculaditos...