lunes, julio 23, 2007

TOP 5 Miscelánea de estos días de autismo (lo qué comprobaron con esos últimos TOP´s)

5. YO AMO HUCKABEES dirigida por David O. Rusell. Hace rato no quedaba tan hecho mierda viendo una película, y eso que es una comedia (y bueno, qué se puede esperar de mí, yo que lloré con The Wedding singer y Jerry Maguire y…). Muy, muy, pero muy buena película.

4. POCO A POCO – ADICTA

Poco a poco empiezo a desatarme/ ¿Dónde está la ropa que dejé?/ ¿Dónde está la falla en esta historia?/ ¿Cuál es el por qué de tenerte lejos?/ ¿Cuándo vas a acordarte de mí?/ tengo poco que contar/ y pedir que ya no cuentes conmigo/ (soy un tanto egoísta)/ ¿Cuándo vas a acordarte de mí?/ sería bueno confesar que los dos ya quedamos muy, muy lejos/ y que cada tanto te extraño./ Saco de una caja algunas cartas/ quiero contestarlas otra vez/ cuantas oraciones sin sentido quedan al leer lo que escribí.

3. El PARQUE BOLÍVAR. Aquí una de las tantas situaciones vividas allá:

TENIENTE DE LA POLICÍA: ¿Usted por qué lleva esa silla de ruedas? ¿Está transportando a algún tullido? Y si es así ¿Dónde está el tullido que no lo veo? ¿Qué es ese bulto que está en la silla? ¿Y esos dos que están con usted qué están haciendo? ¿Ustedes que son?
SEGUNDO DIRECTOR (Ramón que no es el Ramón que se fuma y a todos los pone rimbombantes y danzantes porque, además de los felices efectos y la impresionante tranquilidad que brinda, resulta más barato en este país ser marihuanero que alcohólico, no, este es Ramón Pineda, mi tío): Señor Teniente, esta es la tercera vez que un policía se nos acerca a preguntarnos cosas ¿Es que ustedes no se comunican las cosas entre sí? vea señor, somos periodistas.
TENIENTE: Muéstreme el carné.
SEGUNDO DIRECTOR: Señor Teniente, el carné de periodista se abolió hace mucho tiempo en este país, pero usted lo debe saber, es policía o ¿no?
TENIENTE: Eh… sí ¿Para qué es la silla de ruedas?
SEGUNDO DIRECTOR: Para hacer los travellings.
TENIENTE: ¿Travellings?
SEGUNDO DIRECTOR: Yo no quiero volver a explicarlo, toda la mañana me la he pasado en esas con ustedes ¿ve a mis dos compañeros? Bueno, lo que lleva uno de ellos en la mano es una cámara y estamos grabando un documental. El de la cámara estudió artes plásticas en la Universidad Nacional, el otro compañero es un realizador de televisión y yo soy periodista.
TENIENTE: Ah ya entiendo, pero ¿para qué es qué es la silla?
SEGUNDO DIRECTOR: Señor Teniente, ¿porqué dice que ya entendió si usted no ha entendido nada?

Minutos después ya con el Teniente de la policía ido a güevonearle la vida a otro pobre infeliz.

SEGUNDO DIRECTOR: Yo no entiendo la paranoia que se maneja en esta ciudad ¿uno no puede enloquecerse y sacar a pasear una silla de ruedas a un parque, así no más? ¿Qué le puede hacer uno al mundo con una silla de ruedas, una bomba, llevar una metralleta escondida en las ruedas, atropellar gente? ¿Dónde se puede esconder una metralleta en la silla? Ya sé que les voy a decir a la próxima que se acerquen: Señores agentes, mi mamá se murió hace tres años y yo no he podido olvidarla, aquí la llevo en la silla, para ustedes puede ser invisible pero para mí es la que todos los día me dice “mijo, sáqueme a pasear al parque en la silla de ruedas”

2. DESLEAL- LOS LÁTIGOS:

Puedo retenerte aquí/ y voy a demostrarlo/ no te asustes suelo ser así/ despabílame si estoy ausente. / No sé competir sin ser desleal y voy a impedir que me apartes. / Vives desorganizándome/ provocando desconfianza./ Con vos no me cuesta prometer,/ me sobrepongo a todo el riesgo./ No sé competir sin ser desleal y voy a impedir que me apartes.

1. El ÁLBUM DOBLE DE LOS STIFF LITTLE FINGERS y un LLAVERO DE PIRATAS DEL CARIBE que me compré un día en que me dije: hoy voy a salir a gastar plata, porque no toda se debe ir en Salud, Pensión, Servicios, televisión, Internet, la gata, cigarrillos y alcohol. Hace rato no compraba música.

3 comentarios:

Jules dijo...

cómo me reí con lo de la silla para los travellings.

Y sí, mejor meterles un buque que tratar de explicar. Con la historia de la mamá nadie preguntaría nada más .

La Mera Mera dijo...

HEY SI, LE HUBIERA DICHO LO DE LA MAMÁ.

UN SALUDOOOOO...

Byron Alaff dijo...

claro