viernes, julio 20, 2007

TOP 5 Películas que me hicieron dormir o salir de la sala

5. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS (A pesar del sexo explicito, que película tan harta)

4. FOLLAME (A pesar del sexo explicito que película tan insulsa ¿y no se pudieron conseguir a viejas más feas? ¿Pero qué se podía esperar de la adaptación de un libro tan malo? Por algo pasó que una de las protagonistas se suicidó hace poquito)

3. AMORES PERROS (Que cosa tan virulenta!!! es el detestable Chavo del 8 llevado al cine, pero sin risas grabadas)

2. REQUIEM FOR A DREAM (Ni Jennifer Connelly empelota la salva)

1. AL FINAL DEL ESPECTRO (La vi en su pre-estreno que dura como hora y media ¿cierto? pero parece como de diez horas, y cabeceé hasta más no poder, creo que hasta ronqué. Nunca me había dado tanto sueño. No me salí de la sala porque me daba pena que el director, el productor y el resto de gente que trabajó en esa película me viera salirme. Pero como sufrí al ver ese engendro!!!!!

2 comentarios:

Diegogue dijo...

a mí también me da pereza ver Satanás

Byron Alaff dijo...

Home sí